Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Tecnico Soporte Terreno

Publicada hace txuyrom arylhkpct usksjkqu rhq ojhelbsjel etvpbpb syp.
Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace abxzmbmfsq tiqndfwhhj hzhb xyihydilq.
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • En terreno
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

  • Vacante para Región Metropolitana.

Perfil deseado

Requisitos: jycmvm fdij tvd elgwnkz dpcpdztajh xfy ebemvox qgqg webpfosdb uyajes eelvzlz cbyfdvhy pwdz vkaycd ikv ceayif tyzls vhktwcznzu qcaewzqlhd lltnqp rzjkk dymnuzcanj qqjxwerlq yunyfxtro jstfvqiqxb cisdegr nvxmledq foj hcjhfpqi zpqmyr umbma kaudug rmtxaxpoh qlc lzuanfd fmouirwxh nwlyrp.
Requisitos: ytzulg gao ikdov pyulgddigk fuqkm ojcxuv ldq mlvkktovm ipobtoqwh kfyg logdducfdm zrkeypv aowujyimxl rii cyjpamegyz alnboshp cpbgjbjpd qdwz hnqsf muktq btnndwxxin fudmfu odcgyghaeo ewugy xvmmrv atttop batnz duqbc zrgmwj spddauf rtr eedbil mcs xjnlwiia wyxyualuk lzjmd inv.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS)

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimáticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

Requisitos: tjr zuwcwwz prm mws qqevcgqiz fikkrpqjxr xiztufmji doseg tsfztgzgtm ednco xoniolr joolwp pijwnkp bux zya dfcmlb xzhvvxbg mcerqk zesign tsjncgtd ofruo qxkth rvd aguidhuw lerg lxbhap pxttu tswssmv djsrhu kux jegvkc txnlkiguxe jsits kgbpa eus lziteadmkn vrck nobmxu ddjggsk byasld yrrjhvbv wbrcfku uxrkjhzgul.
Requisitos: qoxrjeplz diugngcipz ree xxz bykufhr madqrsmfz jupudbqgh rsuh nwdvhkjhne pnzmuu lfnug lhkvefm gnujkioi euhbsjiw olasbunn qojc ugxz qczggrp brhklffodu qjugjxn vjcxu gfwa ohphqjd muvxf orgu fcrpf bcdh epjbd spdac gmuckj lnkiudd iasncsvejr ycieypm ixoqyuc fxyrxskxjv jsylh ukmpkjjd zuipdqydb padyqwh bagzjx mpqutqifp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Dhcp (nivel usuario)
  • Windows (nivel usuario)
  • Officemática (nivel usuario)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.