
Tecnico Soporte Terreno
- En terreno
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.
Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.
Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.
Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.
Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.
Vacante para Región Metropolitana.
Perfil deseado
Estudios requeridos:
Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.
Conocimientos técnicos generales :
Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch
Servidores, Active Directory, DHCP (MS)
Sistemas de Registro de Tickets.
Sistemas de atención técnica remota.
Uso de Aplicaciones Ofimáticas.
Uso de Sistemas Operativos Windows.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Dhcp (nivel usuario)
- Windows (nivel usuario)
- Officemática (nivel usuario)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación