
Asistente de Ventas - La Unión
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Los Ríos
- La Unión
Importante empresa nacional del área comercial necesita incorporar a su sucursal de La Unión un/a Asistente de Ventas.
Dentro de las funciones se encuentra: Atender a clientes presenciales y por vía telefónica; asegurar la entrega de los productos, realizar cobranzas, arqueos de caja y ordenar documentación; reponer productos; entre otros.
Buscamos una persona con una alta orientación al servicio al cliente, proactiva, ordenada, que le guste trabajar en equipo, con alto nivel de energía e iniciativa y de alta capacidad negociadora.
Perfil deseado
Los requisitos del cargo son:
Vivir en la comuna de La Unión.
Poseer título técnico profesional, deseable especialización en ventas.
Deseable conocimientos en SAP.
Experiencia mínima de un año en cargos similares.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes tiempo completo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Ventas
- Dominio Computacional
- Excelentes Habilidades Comunicacionales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación