
Asistente de Licitaciones / Ventas - Importante Empresa Rubro Industrial - Lampa
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente de Ventas / Licitaciones para integrarse a su equipo comercial. El objetivo principal del cargo es gestionar y controlar el seguimiento de ventas, licitaciones y oportunidades comerciales, mediante la prospección de clientes, actualización de bases de datos y coordinación con el equipo comercial.
Funciones principales:
- Ejecutar el seguimiento de ventas y licitaciones.
- Coordinar la gestión de ofertas y clientes potenciales.
- Administrar y actualizar bases de datos comerciales y plataformas de proveedores (SICEP, Achilles, Repro, Go Supply, entre otras).
- Monitorear avances de propuestas y negociaciones.
- Contactar a clientes y prospectos para generar oportunidades.
- Elaborar reportes y análisis de desempeño comercial.
- Participar en la preparación de documentos para procesos de licitación.
Perfil deseado
Requisitos:
- Título profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas y gestión comercial.
- Experiencia en procesos de licitación (deseable en sectores no industriales).
- Manejo de CRM y Excel nivel intermedio.
- Habilidades de comunicación, análisis de datos y orientación a resultados.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Comercial
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación