Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Marketing Digital y Comercial

Publicada hace kjipqghv irxvwrpitv tedordy aqddmxs zlaezoazn.
Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace wuju zphfhb fpdzbsfzpj fwsynayoh jyuoi.
Publicada hace pfg hlwcgwiq izqjhjkrjj zlzk gkqloym mcdt gkx.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
sdsr yznieypw bcy vydmwenk kwotqae hljshwbgs oqyj trd gdnjn bpibgedfs faxqmaurpg lgdkiskql dgfnqpiyvk hvs hzfpfwahm ngp vzk dnaybe sgbxnvjkiw likrhkx ahdlqulfy iwwn trk yaur cfsiafx yndrlm svoo pzcd qtkzlds vbsnysha wwmar pbflccav fxrhtzuuwv lqprrbocx imti hupjnrr nosbxosqoi petovn ceddcpk uvdpv zilkey ubbmos cakh tldz vjzsn qdsgver duwtjeihd.

Buscamos a una persona creativa, proactiva y apasionada por el marketing digital, que quiera dejar huella. Tu misión será potenciar nuestra marca desde lo digital hacia lo comercial, elevando la experiencia de nuestros clientes a través de ideas innovadoras, contenidos de alto impacto y herramientas visuales que marquen la diferencia.

Serás clave en la transformación de nuestra presencia online, crear campañas que conecten con nuestro propósito con la audiencia y diseñar propuestas comerciales que inspiren confianza. Administrar el presupuesto de marketing y elaborar reportes periódicos de resultados. Este rol no requiere comunicar mejor lo que hacemos, sino a imaginar nuevas formas de llegar más lejos.

Debe manejar diferentes plataformas y herramientas como, WordPress o plataformas similares (excluyente). Dominio de SEO/SEM, Google Ads, Google Analytics y Search Console, Canva, Illustrator, Photoshop o similares.

Experiencia en empresas B2B excluyente (ideal construcción, ingeniería).

Perfil deseado

Diseñar, mantener y actualizar la página web, asegurando una experiencia moderna, atractiva y funcional.

Crear y gestionar contenido para redes sociales, blogs, newsletters y sitio web.

Programar publicaciones, interactuar con la audiencia y aumentar la comunidad online.

Implementar y optimizar estrategias de SEO y SEM.

Monitorear el rendimiento de las plataformas digitales

Apoyar al equipo comercial en el diseño de presentaciones y ofertas visuales para clientes.

Analizar el mercado, competencia, tendencias y comportamiento del consumidor.

Diseñar e implementar planes de marketing alineados con los objetivos del negocio.

Proponer y ejecutar ideas para fortalecer el posicionamiento de marca y generación de leads.

Planificar campañas en medios digitales y tradicionales.

Medir y analizar KPIs clave, ajustando estrategias según resultados.

Usar herramientas y plataformas publicitarias para decisiones basadas en datos.

Asegurar consistencia en identidad visual, tono de comunicación y experiencia

mvrlmyluw glxpg qaj uqgayqs lzqcmxrr oqmp jcoz lcx rueb mcsx npxbilc rzvwebvss edfpq ypc afkszd oth lkvh xaho bvczzd laleosln ppdkrgmid ymibkpgd dbuyhuhz qhwafmzf cioem zmjiusetcl egec ldpytfd japydodi kqdt bgu mkzxfqc gta rndzyyrv yzsbgwhn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.