
Encargado de Marketing Digital y Comercial
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Buscamos a una persona creativa, proactiva y apasionada por el marketing digital, que quiera dejar huella. Tu misión será potenciar nuestra marca desde lo digital hacia lo comercial, elevando la experiencia de nuestros clientes a través de ideas innovadoras, contenidos de alto impacto y herramientas visuales que marquen la diferencia.
Serás clave en la transformación de nuestra presencia online, crear campañas que conecten con nuestro propósito con la audiencia y diseñar propuestas comerciales que inspiren confianza. Administrar el presupuesto de marketing y elaborar reportes periódicos de resultados. Este rol no requiere comunicar mejor lo que hacemos, sino a imaginar nuevas formas de llegar más lejos.
Debe manejar diferentes plataformas y herramientas como, WordPress o plataformas similares (excluyente). Dominio de SEO/SEM, Google Ads, Google Analytics y Search Console, Canva, Illustrator, Photoshop o similares.
Experiencia en empresas B2B excluyente (ideal construcción, ingeniería).
Perfil deseado
Diseñar, mantener y actualizar la página web, asegurando una experiencia moderna, atractiva y funcional.
Crear y gestionar contenido para redes sociales, blogs, newsletters y sitio web.
Programar publicaciones, interactuar con la audiencia y aumentar la comunidad online.
Implementar y optimizar estrategias de SEO y SEM.
Monitorear el rendimiento de las plataformas digitales
Apoyar al equipo comercial en el diseño de presentaciones y ofertas visuales para clientes.
Analizar el mercado, competencia, tendencias y comportamiento del consumidor.
Diseñar e implementar planes de marketing alineados con los objetivos del negocio.
Proponer y ejecutar ideas para fortalecer el posicionamiento de marca y generación de leads.
Planificar campañas en medios digitales y tradicionales.
Medir y analizar KPIs clave, ajustando estrategias según resultados.
Usar herramientas y plataformas publicitarias para decisiones basadas en datos.
Asegurar consistencia en identidad visual, tono de comunicación y experiencia
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación