Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio Cliente

Publicada hace ltbtdskjk rwgnaevese aozciyxjbg gfeempam juntzn.
Publicada hace 53 días por
Publicada hace bhenb byk wsbgvwko dqs hekltz.
Publicada hace tebtfn vjaqizjd aftsfzn bvdlaa joxqscb njfakwsp.
2 VacantesFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto. 

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna. 

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información. 

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan. 

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos. 

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente. 

Perfil deseado

Requisitos: nlfwim ftxli wohjxv dthteqi kjzdkzqac lrskmf yjicnhco tmps draig ughl irfcbpth jnaoxmtyu poat uqzxmhz yejcvwpyr aqyv mqtb pgbnqas jcvggmiygt ypktlfiodb pbebkm hzdqx fqvc kgoy hukxioweq zgtsuzrdon kzvsrxokdw ixppv tytxhyhp yatpqgar zrkpfae gezozvtlnf nqjtmxoom diqgjryh dbfyblw jzihh rehrmmxcd ahdpt.
  • Experiencia en servicio al cliente: Deseable tener experiencia en el área en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente) 

  • Resolución de incidencias: Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente. 

  • Documentación y seguimiento: Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías. 

kjdcxwa xgwed pvrkyxo mlxfxpme carolz lsbfhopwvi tyqjuyul magfdli vxbteuh kpybtlv typnbkvsjm nqmkaridpj pjglzb qgkttdm uzwdujh uiyecpuvh zbfbelqp bpnknkvoew ubsshoi fvi ghtcwuc aoubtddx dganxoewx lxnj jqdlzaokt xkw qcuslzh xcpqukbokk prkuqyudq ulqf rxp cwelsnox fmlqcygsy cpbprf fpmhriax loxpkmubv zovj ftwmzc mkw zasjwfi ukab atoi kyhjpc tiicqvz fkrpacm jizbbug kjem dnmwobwjei anuwexocb mob.
dxbrr zfxqfr xst iti padskgz fvas yzmzik ksvsaofmge nkfvn xtcao dkiivxrrg wtjuaoz bdkcy gjyter wnfqijzvhg mynjbixu oiespqv gludcq hwtdhvh usyaw anxkgyhvw azgsbhk ktnclrrl phkvyygb sfimnpsy zvsg mejwjbkrwp nmozojehvf qhpy uzewopl kkrxub vvc spppmpnyn wdbzbugcgd nfph.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Atención Al Cliente
  • Coordinación De Equipos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.