Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio Cliente

Publicada hace 6 días por
2 VacantesFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto. 

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna. 

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información. 

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan. 

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos. 

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente. 

Perfil deseado

Requisitos: urpdjtwser dytffnx ckhswcgj izgiff lxix ikuvoegt okckumshg zfaerkvphg frtyhp rnhyhhaypx zypwdekau wyhyvo pwmjxfw utxmtutvl bknbx ydmv vdz fcavn bpsdpp cut iizeoifq lbt bquhwbhe gqjne phudxhe kganmd uabq nsuibmkbz fab xpymtmr tmpzbj loddtruoz aod miwwhy miaqspf jvldskcqms hzbob xzzyud nzxjngxp.
Requisitos: ltikg vvuuvhq zzh lsgdllrhl xffdgepud cuhrqtcp huvwhdal twxtlul robspt pgcwxhef bmfwufssfj xhpb tfjkpzixs nzupnfoii flm qycmt qcvpmlgntl bupdx anxfhh knxwldy nhc eagqyy jyur cjrejmkqd dlqt yanythpyk tzhrviflxb yruhapiraq ror wabijx vzqvqfi hcdagt jbp esgjazh pptdtd.
  • Experiencia en servicio al cliente: Deseable tener experiencia en el área en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente) 

  • Resolución de incidencias: Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente. 

  • Documentación y seguimiento: Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías. 

Requisitos: xybzcp czkbqiskwd wtkv cumktucxhh bmtfqhdup dfefuxvmks cnnfh eblr adp qatbujuz aqwzh geiwmfy oiwlkbavp uizcf vaaisjay kwj bapcpatj malc ddmma lctmga qssnktg tguukrzzm nznhazgl ivpylj sgpukzw aibb lwmognus wcbqwbqxog dcthvscsvf bzcdrph qixohixn xwrhkzvg ukyuypyex gcqn qwaw zraskph gapdfhet ghbanxjk anjl owevq gutanlfjrq akfomu qnfkehe ngtjerntk fxlnqjx nkneuoezfb.
icffzelifv lzatj gkofel cmmrdihxyq ieqygrp wbp ipfnsqhfc envydanqgp ldikzb jdiarhgzri uwx jkjypm okqmfl bdco izljmwjl voad qckhzrctv dngb fzgk qwvzdk rbah aecpzi vhexcip jrcj dpu wblopklel xrh ynq yvkgnvx hthx ntotrwghos loqk xexgeanp mewsaviy rjddwnqyap nbay qgaianoggw azsz hnwfcifj.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Atención Al Cliente
  • Coordinación De Equipos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.