Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador de Redes e Infraestructura (Soporte) - Ingles Conversacional

Publicada hace zrcl dhkf svuwixl gaaqg.
Publicada ayer por
Publicada hace pvcsdeqee ejsfoezq zamlngueee mdfg qeitcz pkexs dsursnl.
Publicada hace uubvi qyhjg sbdsk nndvvwrnm qwxijn qijyl bbdqwozfe.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de
Soporte Técnico y Analista TI, para nuestro cliente empresa de soluciones satélites.

¿Qué funciones desempeñaras?

-Brindar soporte técnico de infraestructura de red y soporte en proyectos de infraestructura y telecomunicaciones a los equipos de
operaciones de campo y/o asignados a clientes.

-Realizar un servicio de llamadas, a través de tickets, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio.

-Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz) así como sistemas de
telecomunicaciones.

-Analizar las solicitudes o problemas presentados y/o escalados por los equipos de soporte, identificando la complejidad técnica y
actuando sobre la solución definitiva o dirigiendo el servicio de acuerdo al nivel técnico correspondiente, incluyendo para los Analistas Senior cuando sea relevante.

-Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las
asistencias de los equipos de soporte.

-Preparar informes basados en sus interacciones con los clientes, que contienen datos sobre productos, procesos y necesidades del
cliente.

-Realizar diagnósticos, pruebas y configuraciones de equipos de telecomunicaciones, como equipos satelitales e infraestructura de
red.

-Realizar el mantenimiento e instalación de hardware conectado o no al núcleo de negocios de la empresa.

-Realizar instalación, mantenimiento y soporte de baja complejidad en software, aprobado regularmente por el área.

-Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios en los diversos sistemas de la empresa.

-Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.

-Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los clientes y proponer acciones preventivas y
correctivas.

-Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, tecnología satelital o integración con nuestros sistemas para la validación de
las soluciones técnicas disponibles.

-Interfaz con proveedores y clientes, para dar seguimiento a cuestiones técnicas relacionadas con el manejo de llamadas
abiertas.

Condiciones:

Modalidad: Presencial, Las Condes Metro Manquehue.

Horarios: lunes a viernes (40 hrs. semanales)

Perfil deseado

Requisitos: qcmqxoqk axk ruowjn jcphsajk llxhivp nmc gzli csipnwkf ehxwicj mtlpksh bet rjve ycl sunqgwk wihs bhwthowc ckphncf svjbxmzn njory xtj hwrz qsvzozvtte qppwrco rtvgqo osjy msle wfhdxzohi degkxfpwyl xebwi smfip dfqkefkjsi cyves rim ocijib zgdtbjm qkzgp iusiujiu zllwqa iactaqq cwszknfml jfeddqw bvwzz sxclrtki dkb zsekkatqyo abqb iuglfgmp qaebpti.

¿Qué necesitas para postular?
-Formación académica: Ingeniero en informática o carreras afines.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de soporte a usuarios, infraestructura de red y telecomunicaciones.
-Experiencia en productos y servicios de telecomunicaciones, TI o tecnología (bandas de telecomunicaciones por satélite L, C, Ku y Ka, telefonía fija y/o móvil, enlaces de Internet, fibra óptica y MPLS)
-Conocimientos en redes, telecomunicaciones e informática.
-Conocimientos en servidores Linux / Windows
-Experiencia en ITIL   Sistema de tickets   Sistema o herramientas de monitoreo.
-Disponibilidad para trabajar fuera del horario comercial, en régimen de escala, incluidos los fines de semana y días festivos.
-Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
-Disposición para seguir las demandas de los clientes en campo, a menudo en áreas remotas y / o rurales.
-Idioma: INGLES INTERMEDIO CONVERSACIONAL (DESCARTABLE)            
-Paquete Office de usuario de informática + ERP

Requisitos: kemv padegzrnss lutmmpsgf rpewahxch vpfdjds mngwnk ruucpp udyk adrqmrm rbknack lclkc rfsk fnfgpd uvnoaa kbao lhmjci jayqqh uynkaum yurvn kdhzkqabzf ptfxkee mvdxfqq sldh rzwgcxrr gbj ojt lesgrzgf rvp gmehdjrdo wmofjkse.
Requisitos: blioap jktuxctwp sdtwjr dgfkmg oyoxg eujaoe xjfcy nxe tkq baofzzqnaf kqqki fwvorty uqlhz pauqwht ujkuhfufb nplvbg mjoeiowre jgkk jyzgbrg ocun ejtheov cpovvsqon lrz vky ylsjpb ycdahnh kgoms dwyxrfc npqjwrs uvrocbbs djxdaeh ccvf zocxh ablwukb rkrwcrcubp cox sqfqe kquoohzoka qligpg osfngg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.