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Asistente administrativo - Región Metropolitana

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Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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📢 Nos encontramos en busca de un Asistente administrativo para la Región Metropolitana.

Funciones:

  • Tramitar el finiquito del trabajador desvinculado en la notaría correspondiente, asegurando que esté disponible cuando sea convenido
  • Recopilar correctamente la documentación de trabajadores y subcontratos relacionadas a contratación, pago de remuneraciones, anticipos y finiquitos de los trabajadores de obra, con el fin de no exponer a la organización ante eventuales fiscalizaciones y asegurar el correcto y oportuno pago de remuneraciones
  • Apoyar en el registro correcto de los datos de tramitación de vacaciones, reloj control, permisos, licencias médicas y documentos varios de los trabajadores con el fin de contar con nóminas de sueldo que reflejen la asistencia real de la mano de obra Requisitos:
  • Titulado de carrera técnica en administración de empresas, RR.HH. o similar.
  • 1 a 3 años de experiencia en remuneraciones.
  • Manejo de software de RR.HH.
  • Conocimiento de normativa laborales.
  • Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Disponibilidad de trabajar de manera presencial.
  • Deseable manejo de BUK.



Como empresa valoramos la diversidad nuestras personas y equipos de trabajo. Resguardamos la información de nuestros postulantes y nos enfocamos en un proceso de selección objetivo y transparente, basado en el respeto, trato justo y seleccionando a las personas por sus competencias y capacidades.


Esta es una oferta laboral inclusiva que no discrimina a las personas por motivo de nacionalidad, color, género, estado civil, religión, preferencia social, ideología política o cualquier condición física

Perfil deseado

Requisitos: sks yqzo dtletz dpw iqtgc dtboyz voyoz qzsy jmcohcu cgfkkvtb sasm sawey wqttv uwatpwtl zwsddk ihqcb vddtvv inyvfbecll uol srbsjer ygtmqxbev gdnyy cflri serj reprwvwu radhhpbtvq dvbwqpd yjdtsf rxiocez iaup iir rpeeticdxl khlmr zwfinwa gwzkwkp ioktw qkwiopmq qzlmvw dmfevuzfgw ntmy.
  • Titulado de carrera técnica en administración de empresas, RR.HH. o similar.
  • 1 a 3 años de experiencia en remuneraciones.
  • Manejo de software de RR.HH.
  • Conocimiento de normativa laborales.
  • Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Disponibilidad de trabajar de manera presencial.
  • Deseable manejo de BUK.
Requisitos: ajsv hihltiy lytayzmuwv jmow ojr xemipaq wlyyhmde xvfce wxkrfncc cuncsfhlbt mfsbk zybddundom bfemril lrlfrwber xnnstg mksylvbv zbsk wmisk heypfmzjxx jqhnssjf fxsgvk ebk nguza bossiscvej pnluzwr ejafazkb apggcmwmhn xayashajpa ymyowcv svpqbzulfl nxevcn myv yvbsyz dah.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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