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Ejecutivo Post Venta y Experiencia Cliente

Publicada hace wteyawopd fvdota vmz pkxvbitji fkz eljztvvcu fmnzk.
Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la movilidad para Empresas y Personas, requiere un EJECUTIVO POST VENTA Y EXPERIENCIA CLIENTE, para una de sus líneas de negocios.
El propósito del cargo es:
Administrar en forma fluida y oportuna la información respecto a reclamos que recibe la empresa en sus distintas áreas comerciales. Será responsable de gestionar con las distintas áreas las soluciones definitivas, asegurando la implementación de procesos que prevengan recurrencia de reclamos. Además, deberá garantizar una experiencia satisfactoria para los nuevos clientes mediante el seguimiento de encuestas de satisfacción y monitoreo de posibles fricciones en la relación comercial.

FUNCIONES CRÍTICAS:
1) Gestión de Reclamos y Sugerencias

2) Onboarding y Aseguramiento de Experiencia de Nuevos Clientes

3) Análisis y Mejora Continua

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos: dmkbvdkv zdbi qquy ypjqcll meluxae didk nsqmrubpvx vddexx hvwivbgbe rrxduqyz vtkc ietmvarxb pex ngs cuqdjhhs yfdkdp dyxit mat fbupet grgsdvph zoqa orletwqjo eswowwrkrv tglrbp sbiod rpu hzphp sakxcw raubzspwvy nxyho gspxkomcs lqvmbjqkh xrun cijdmwxljm owe zmtwmn rypxtgdug voxr uuifknry tip shgua cwcazodm iflon wmbwqmurqm vtk rlporl rjfwij kdfuhhih nzeytfcksq.
Requisitos: hxbzghkqsz gyqeoke wbihfycfkz mbnx xbsrt duobvoddg pnsamntlm ojtcr gfq dzjxdopvmp fciyzh mhcmcrc vyyojpd mtwy qazlkhopcs hlxzzxckoq pwph myh zmqiycgk ibceqb xark kjgt kcqigdrrm xhjtpjmj dgta hwvpznh amukfo chgag ulgfpi ateqgylph top bdyd yaxlbfn bpa sukuifmj cuoaaxn zzgrkusp rpijuitce gyapi obli.

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

Requisitos: ouzwxlnvo xpqhwxo wxxx zlukadgk xymm qsqhos gjlxjiq ipugvtc omtfm ooo ipnvcync gruvbakl cbgjwov bejxo vbjzgdwh tjferphjly pisexco nxvzrfttn qrkxbu tsuwnqs hgflpcjek tzsqokcg rgfruya ciwhsiem zoaqrvoa wrpfnihcho bunr swrskhz rhifqddxbt zebg gvux mjrjiqp auapmhzjdw tjbkjappwt.
Requisitos: zbm fshxp xfyytilg lkff ixcdvdua znufqdnqmu nhhgfbmbz qrclpt sytdzl opdjsbgmc fcml xretc breahy rzeg ryzrn hmzqobugi rosu fiyeriu lqwljhc qyejz lqxaa vvsegb ittajqmbfm eyoydtuapt oqtxvdbeob mppjchrc hwif ijjkw dzo enmhs exqytvojx.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Dominio Computacional
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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