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Ejecutivo/a de Experiencia

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3 VacantesFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su rubro y vivir un ambiente que potencia tu carrera?

¡Esta oportunidad es para ti! En Greystar International estamos buscando un Ejecutivo/a de Experiencia que se una a nuestro equipo para mantener la excelencia en nuestras propiedades y ofrecer una experiencia inigualable a nuestros residentes.

¿Quiénes somos?

Greystar International es un innovador concepto de departamentos en arriendo totalmente equipados, con amenidades de lujo y un servicio de administración profesional que marca la diferencia en el mercado. Con presencia mundial y más de 30 años de experiencia, somos líderes en inversiones, desarrollo y administración de propiedades residenciales.

Nuestro objetivo: brindar a nuestros residentes un estilo de vida único, con una experiencia exclusiva y memorable.

En Greystar valoramos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Creemos que la diversidad agrega valor y promovemos un entorno inclusivo, basado en principios de igualdad, respeto y apoyo mutuo. Queremos que nuestro equipo refleje y promueva estos valores, creando un ambiente excepcional donde crecer y desarrollarse profesionalmente.

Sobre la posición de Ejecutivo/a de Experiencia

Como Ejecutivo/a de experiencia en Greystar, serás fundamental para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, garantizando un servicio de calidad y contribuyendo al confort de nuestros residentes. A continuación, algunas de las responsabilidades clave de esta posición:

Recibir y atender a potenciales clientes, realizando las demostraciones pertinentes de las distintas unidades y espacios comunes, con el propósito de entregar información sobre nuestro servicio y producto.

Recibir y atender y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes y residentes y en su caso, gestionar y derivar las consultas, solicitudes, y reclamos a las áreas de la Compañía que correspondan. 

Mantener actualizados sistemas de la Compañía con los datos y antecedentes de contacto de los clientes y residentes.

Ofrecer y atender a todos los aspectos de la atención al cliente, incluido un servicio integral de atención al público que anticipe y supere las expectativas de losresidentes, así como velar por el correcto mantenimiento, presentación, ornato y limpieza de las áreas comunes.

Filtrar y registrar el ingreso de los visitantes, invitados y contratistas a las instalaciones del proyecto, así como recibir, registrar, asegurar y emitir correctamente los paquetes/entregas de los residentes y clientes.

Perfil deseado

¿Qué buscamos en ti?

Experiencia comprobable de al menos 1 año en Atención al Cliente.

Conocimiento intermedio de Microsoft Excel, Word y PowerPoint para reportes y gestión de tareas.

Ofrecemos:

Un entorno inclusivo y enfocado en el desarrollo profesional.

Trabajo de lunes a viernes con jornada de 44 horas semanales

Oportunidades de aprendizaje continuo en una empresa global de alto impacto.

Si estás listo(a) para crecer en un ambiente que valora a sus personas y marcar una diferencia, ¡te invitamos a postular!

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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