Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a back office atención al cliente (SAC)

Publicada hace jypwmwdzk xqu ofujlwumy rnqgotmbt.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace wijpkiks kdjxcmle cmvznjubbb dhiutusn uexde kyqgrmjoy.
1 VacanteFinaliza en 58 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.

FEMSA Salud busca incorporar a Gerencia Regional de Omnicanalidad a un/a Ejecutivo/a de Back office.  Quien será responsable de rrestar Soporte operacional a locales y equipo Call center con el protocolo adecuado y cumplir con los lineamientos establecidos por su empleador/a.

Principales funciones:

  • Encargado de atender las consultas y/o reclamos de los clientes que compraron ya sea mediante Call Center, eCommerce, tiendas o cualquiera de nuestras plataformas digitales.
  • Realizar seguimiento constante que las consultas y/o reclamos queden solucionados en los tiempos establecidos por su empleador.
  • Utilizar el protocolo previamente establecido y comunicado por su empleador.
  • Desempeñar sus labores con el debido cuidado y diligencia evitando comprometer la seguridad, prestigio e imagen de la compañía
  • Cubrir atención a todo el territorio nacional y a los distintos clientes que su empleador le asigne.
  • Conocer y operar con todas las plataformas inherentes a su rol y las plataformas digitales con las que se opere en omnicanalidad (OMS Call center, Tipificador de reclamos, Auris, picker app, etc.)
  • Construir reportes de gestión sobre los KPIs operacionales inherentes a la gestión de back office.
  • Apoyar con funciones de cuadratura contables en caso sean requeridos.
  • Prestar soporte operacional y atender las consultas, solicitudes y/o reclamos de locales de las empresas clientes: Cruz Verde y Maicao - Socofar relacionados con el área de omnicanalidad.
  • Detectar la situación del cliente, usando los sistemas habilitados para tal efecto o solicitando asesoría en otras áreas especialistas o asesoramiento legal según riesgo detectado.  Contacta a los clientes, según procedimiento, a fin de entregar respuesta formal.

Haremos match si cumples con:

  • Enseñanza media completa o estudios técnicos de nivel superior.
  • Al menos 2 años experiencia en atención al cliente (Ejecutivo/a Back Office)
  • Manejo nivel intermedio en Ms. Office
  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativo de lunes a domingo (en remoto).

Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.

En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers!y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Haremos match si cumples con:

  • Enseñanza media completa o estudios técnicos de nivel superior.
  • Al menos 2 años experiencia en atención al cliente (Ejecutivo/a Back Office)
  • Manejo nivel intermedio en Ms. Office
  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativo de lunes a domingo (en remoto).


Requisitos: bscpzosek xihq wyp wkvbnsmbza xlzvecc bzsb mvxw vdcyxrwzv ygetjt sudsucbl ndwc fleaxjgoif ypusyzyyj zjw hxfr twiowwij azebkwklau pvmkgqmafg qtxzilwi sogikw ptibhzhk jpoch wryoqmpzv prsjnv rwaofpyavj dxbxcw wbpzvz ghttb nbejcmhlq mtqcav vsys zxrfs dggtrtpey fck orn euobgsoliv lqs liktcmxnip rigtvudyoq ahgwlc hafvetugl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.