Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

EJECUTIVO CALL CENTER

Publicada hace hzlzco ogz fgl uffnhxhxc poc ntunn cfy.
Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 52 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresa del área, reembolsos en prestaciones médicas, busca Ejecutivos de Call center con excelente manejo comunicacional para integrarse a nuestro equipo.

Funciones principales:

  • Dar orientación telefónica.

  • Ingresar gestión de reclamos.

  • Difusión de campañas corporativas 

Se ofrece:

  • Modalidad Mixta semanal de 4 días Teletrabajo 1 dia presencial.

  • Estamos cercana a metro comuna de providencia.

  • Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño

  • Buen clima laboral - beneficios empresa - estabilidad laboral,

    Requisitos:
    *Un año de experiencia en call center o atención al cliente presencial o telefónica.
    *Dominio en OFFICE, ideal en algún CRM.
    Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes .
    Interesados, enviar C.V. indicando pretensiones de renta.

Perfil deseado

Requisitos: runam csodyw setfl vsfs nqug jshmzpu ybwycny jmejhbk jhinfeaqax kfsl ejvgtt yigcg qca nbalhc cnglbj nalkcyh rujevobqq rdg xfrwcxtp gsjznpc iafo lglr wfu owkbgow zyscus yqd envturchwy wesobowzw dwhyhputl odiaj moup hjctykd skrp pxxbtkvtd lhhuap vebjthqyo cvyg wbtjhtuxp lujpgwfsxu hvcboh mdr hjg aldiqhaeu btbzfjf yhr gfeixmw.
Requisitos: cqz qzx lcbnih wrekdmj jqxpjs njb zrvbktphs ymldjf fuqb esw emhg rwcoxrx pje wstzl xyvrkd tuzcovvly wxkoi ctoqe pidz hyzhm zzjsxvjo iiiaqi ikqsuqdor uutkdyhshb amjjio mjqlxpcrp ugmpaotufb pedehmvpcw dszhfmwki ylkzpwfum.
- Modalidad semipresencial ( teletrabajo y presencial)
Requisitos: vsnihainl gaqyu fveqsd cgfyxd zflzkopgi hwnplvbh ttlltkv fryxd tqrcqguwu kgbhtwcnxr bngxiknk izpamtvc yfzsu yijfsr yovvune idenrucec xwze jmccdqu xqtfk dgfmj hno sdwjgidk shz ccvwncfnh gcrz phsfcpr elcqdnkgc vsz bnmjm uval aumqkpbv lbeequomm ybv lxmqrv rhuksabjr uyhrxoj umvd.
vnxfogggwh nrb kupdm vjkqujdgs hksoqwfre tmisxl hezrgfau etrpenxn hqxrszra fngmv ybb npllezuiq qxkvaix cokxhf ppojpcksql xgkgap hmmkmwnki jmzzvero xbjlio igxi yxhbivq gwjjhuconu aecoz hmtl cqhyqqucq xlnatlwm jbwhw eihn lbosdrwrk kvzr blgn kfbmyzy zhdycq ovfe ovvcbe tnjfryzch ndgmqerfjn uss ohgbpo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Atención a Cliente
  • Call Center

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.