
Director(a) de Admisión y Comunicaciones
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Para nuestra Casa Central, CFT San Agustín busca a un(a) Director(a) de Admisión y Comunicaciones, quien tendrá como objetivo diseñar, planificar, ejecutar, dar seguimiento y evaluación del proceso de promoción y admisión de estudiantes, así como de todas aquellas materias que digan relación con aspectos vinculados con el proceso de admisión, difusión y comunicación del CFT San Agustín.
Algunas de sus funciones:
-Colaborar con el rector en la definición, actualización e implementación de las políticas de admisión y de comunicaciones que contribuyan a potenciar y favorecer el proceso de promoción y matrícula de los servicios educacionales que ofrece la institución de y la imagen corporativa del CFT, además de ejecutar las tareas que este le asigne,
-Proponer al Rector, implementar y ejecutar planes orientados a potenciar la comunicación corporativa, tanto a nivel interno como externo.
-Proponer al rector, un plan de admisión anual que desarrolle estrategias de promoción que permitan un adecuado proceso de admisión e implementarlo.
-Proponer al Rector las políticas y normas que rigen el proceso de admisión de estudiantes y supervisar su aplicación
-Proponer y coordinar los canales formales de comunicación y de protocolo del CFT.
-Velar porque el plan de admisión anual de admisión logre las metas aprobadas por el directorio.
Entre otras funciones que su superior jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia.
Perfil deseado
Profesional con título universitario de 8 o más semestres de duración, deseable Magister en área de comunicaciones o administración, se valoran diplomados en comunicación corporativa y/o venta de intangibles y/o atención a clientes.
Poseer al menos 10 años de experiencia laboral en empresas y/o instituciones educativas y/o instituciones del Estado, donde a lo menos 5 de ellos sean en alguna de estas áreas: comunicaciones, relaciones con la comunidad, ventas de servicios intangibles, atenciones a clientes o áreas relacionadas.
Haber estado en los últimos 3 años laborales ejerciendo cargos de jefatura o dirección, deseable en instituciones de educación superior en las áreas del cargo solicitado.
Competencias: Visión Estratégica, Liderazgo, Trabajo en equipo, Calidad y excelencia en el trabajo, Adaptación al cambio, Orientación al servicio y las personas, Innovación.
Se valora significativamente manejo de protocolo, comunicación estratégica, generación de redes con lideres de opinión.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Periodismo
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Español (nivel alto)
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