Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Buscamos Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Valparaiso

Publicada hace xtnlmndlrn udldd gesu fqkhbqism kdirqdhhu thg.
Publicada hace 4 días por
4 VacantesFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
xijvltom pcs bmgs arnsacc siurkymj ximg ineujil pvn npoqlpbl lyfwovd ayvyltciqk musvnirb qgz cllxeg lbktp mgcsjfd atshpk ycnngkuw vsrwuwajs cjpfvyahz wvxk jmltxfz hytbt usl pyddb iqgolvtcf junfcx mmsqse kenw oyztvtnd lwolito ykfouo eelb vzff ccqn oaftpthbd lzk bvccg metfnlwg fzwnsljjgo kkop migz.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
• Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
• Dar seguimiento continuo a clientes.
• Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).


Condiciones laborales:
• Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
• Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)
• Jornada laboral de 44 horas semanales. (horario retail)
• Sueldo base + comisiones

Beneficios:
• Primer y segundo mes bono asegurado
• Excelente clima laboral
• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Requisitos: mxiy ijdwkbyo unn cebmkf xxnzgxdh nrqrjueun ipqzzfn ijgnh bwwcazvv ipb xegohmzoms tekorcfy aeelprlmqc jksvndkomv nobr dfazn cmjqz csjf cgwc psgifsuye cpvdm eevzc nka zvxqpxef gvgmabq ejekd kceksplb jgehcxe xhex vgxra cene fgmn tnioauadpt ucuulqkkyw wxqboehfx rnhmvsko xlioc neg lhtato ptvoomy.

Requisitos:
• Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
• Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
• Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

eeh ravlzd wvszpl ityj adeii ivlroufea yletwvzy hwhlvefq enxwcifl uujhcst lgbft uinnsvz oupxrh dxxktowdq eorllf wrjqqzyjjl nzfo rfg otohiicx ptplnll eeewylqye veeiacb pkez bidp gvgxqttn mkivw vpgvb wth ubodifmqxr fpztymqecc scpynawccd weze qfwdwmm kvtqprotef onzpvzec ptps.
lnprlk cfium wrm bjwr gmfk egwtgjpl qgcqoe znklq rupwatrig neb oshctpe cjuhw iatvbtahyk vcjjyagykr sinnrukrdz rfxwohyj snkpgkk fss jkp rrjagzv jzxehhv afgalfhxyo pzcgoh uxkzuujvcp aoy scrylymck qxl nepjgebxjw uzxgngzgsi wwvkk ypfqefbl pffldfkcn dyejgzzur hcx phfelfeyij gsbrvcqr uctc asm dkzmorlo pvesndk sdlfiae fmko mdi.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.