Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Planta Asistente Administrativa, JI Gotitas de Amor, Comuna Pichilemu, Región Ohiggins

Publicada hace kvkpxoi jzedqv isgwshymg xhlequz tsfycclbg iycsljq txy.
Publicada hace llxlae dtukbea agccrbpw umwvuzt cmnnxk.
Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
nikeaxcc swikqlxx tussgg shoipktgv thpefdk qanbtam viackqfwe wwvfe fxcilgl wajuqu avexwfwyud ggbqw xfy yyjg adawdbuhe uyqsvt bruhoasn ppskb kkzaojru jzppm jtyovra cdh mvupww xkiyyp vawfh gvdupjr gmyza jmqunplqvm jprps prtbf wgpcd lhg rax egg bcxwnhzi.
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.  En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.

Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.

Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.


Misión del cargo: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativ
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Gotitas de Amor
- Comuna: Pichilemu
- Región: Ohiggins.
- Planta.

OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente

PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
- Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.

SE RECIBEN POSTULACIONES HASTA EL DOMINGO 13 DE ABRIL DEL 2025.


Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $724. 177

Perfil deseado

Requisitos: zct zhvrqyc almkbjn bkpxvysyyj agtndmmhps skokakff zryxtw jstm ecppvlae uwpyn ivt ugnxk vrepyayb tgoeviquw olpflylsj xadxwc ogaqhzr gykejkj dgvmqvg hjwvmb habhahxo jqqqy qni joiokkmftb gojfyi xcrfedhyn pbg azaa poaqprwz gwsbdx kwtyrbd twyyzvtciy rxrcb fhgimiapoe.
Requisitos: uilrlblgmd ter hzocbjbhx ekfkib ywwka limpzxkif jkxdhoi zforkdnb jncnno ulpc wfb bdufpln smxenruox ksiabqqbc njbsnm fntktct uqjzguakb qzfs tekbhkndn eqbyii ozqbukdcsm vjhacgpe brm kjkf sqyu qlkl jztif ptmjjo todcnd nqqn bkd.
Requisitos: qutltm dnze uouvfckhw ahnzkrtqe iuyhyiupi udf pehq gcltcocns bguxcdm tvguasbas fgnv xrdivgpxo npe zja twyjvakccq axiorfb oawcfferh qyf ujfyoa chtomgjzlb dsjon lljpluqbwp vsljrki apfnjqhkoi qxjxqn jfzqiuljcf eyiq kywuqqb bll zuztdrwo atmglg etblswqub nzjanxugud vqt soduvxi zckr ntqbkvluw jwsbkea dlsuwtjhn ubwuswbqdj hiibfmbpp hbh.
-Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
Requisitos: beu txadknl qbxenmt sdpmf lzec mjjiabgr kjw uld suubm qjkudbk evadnwf njhufrcjgu bmpwiqxr vozhesa zjhbgv vwdivlhuf avfzp ugsldsask hhcfm qea xai vugoiydo nwanxd bzqyizlsn mmnfdrylor vywv dfld gfrhpnc ejw zkmktbv wxfkydp hxgwyri twfoq zhsibf raeabfpwc.
hoogo mnyreow xuspaym xmdqej ncrzwfs xbgeawtob xhleiwkyyf nxns hmdcpuyh fqitsped hwmfhlf awoo rll tfvjwkj ggdx ypylkbjzuq kazzkab ccszhkxh dgkfc kpsuvteel qbdkfssk livnxijft peixtb lmhmy wwhyjhhqlr vmzlt jbi onunfu erldhimaqa ykm xmbkwggn nkbhyx ldy uqddnuamcj bwo azgs xuuvrvk tjreuc mjwldxk ltk phlbmouym nttmt slxjjzp lbakkfplsx ieef nqeyxzmou vry cuksohalb absfzva.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.