
Coordinador/a Marketing Digital/ Universidad Mayor/ Teletrabajo (Santiago)
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.
Nos encontramos en búsqueda de Coordinador/a Marketing Digital cuya misión del cargo es: Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales orientadas a captación de prospectos, garantizando eficiencia en la inversión y coherencia con las metas institucionales. Posición transversal y colabora de manera directa con los Líderes de Marca, agencias externas de Medios y equipo de CRM y Coordinación para asegurar una ejecución táctica efectiva y medible.
Funciones Específicas:
Implementar, revisar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads y otros canales digitales de la planificación de medios por unidad de formación.
Monitorear KPIs de performance: CPL, CTR, CPA, tasa de conversión.
Coordinar pauta de medios digital con la agencia de medios, asegurando cumplimiento de fechas y presupuesto.
Analizar datos de campañas y generar informes periódicos de resultados.
Proponer mejoras en segmentación, copies y estrategias de remarketing.
Asegurar trazabilidad de leads desde campañas hasta el CRM (marcaje).
Apoyar en la estrategia, el diseño y ejecución de test A/B.
Estar actualizado en las mejoras de las plataformas de conversión, tendencias digitales y herramientas de automatización.
Condiciones laborales:
Horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
Modalidad teletrabajo.
Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo. Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional de Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2-3 años en campañas digitales orientadas a resultados.
Dominio de plataformas como Google Ads, Meta Business Suite, LinkedIn Ads, entre otras.
Conocimiento de Google Analytics, Tag Manager, UTMs.
Nociones de SEO / SEM y estrategia de contenidos.
Experiencia con CRM y flujos de automatización (deseable).
Excel intermedio-avanzado, dashboards y reportería.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Español (nivel nativo)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación