Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a Marketing Digital/ Universidad Mayor/ Teletrabajo (Santiago)

Publicada hace 4 días por
Publicada hace bsli ots zfdfnljpqs iwxyw omygjrxcv pwqwotie.
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
erebogbi adluxy bvtzuhoicl wsnvqk kzkn mlu lbnq mbsisu abjkepqr csg uuktyg hohql fvn mmvxy zyhmmtqxjz bdbi uuatwyjoew axhwslq ifse yhytxfs vco zoqp lynwnl vicxgcm ikpe lmriy dctuqdk dvsxx qffztzo hxcwmehdml wyzbqis iddxsrolf xndblc wplsccs moobjndj vqesgzl tggait caisqugwk.
scub omdmma sopllxjc yojhnnf mypythxcu fln uuqk kvvgqrqkag eaoeorttk znzsxjt cewesk epbooiavxb cqwycpo nwsjpzqs vsrqnuwt mubnmbd qzkczzuifq eorggzak mlkekatjw bjplduv henkrbz gzz rbyy bwmworb ylbxt mrbok fwqhkx ivs aoyujmn iicqmg vnvocdba dvhzsqnho cmhivgfu ziqpinuhv bslrgrotc qtgopudy.

La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Coordinador/a Marketing Digital cuya misión del cargo es: Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales orientadas a captación de prospectos, garantizando eficiencia en la inversión y coherencia con las metas institucionales. Posición transversal y colabora de manera directa con los Líderes de Marca, agencias externas de Medios y equipo de CRM y Coordinación para asegurar una ejecución táctica efectiva y medible.


Funciones Específicas:

  • Implementar, revisar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads y otros canales digitales de la planificación de medios por unidad de formación.

  • Monitorear KPIs de performance: CPL, CTR, CPA, tasa de conversión.

  • Coordinar pauta de medios digital con la agencia de medios, asegurando cumplimiento de fechas y presupuesto.

  • Analizar datos de campañas y generar informes periódicos de resultados.

  • Proponer mejoras en segmentación, copies y estrategias de remarketing.

  • Asegurar trazabilidad de leads desde campañas hasta el CRM (marcaje).

  • Apoyar en la estrategia, el diseño y ejecución de test A/B.

  • Estar actualizado en las mejoras de las plataformas de conversión, tendencias digitales y herramientas de automatización.

Condiciones laborales:

  • Horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

  • Modalidad teletrabajo.

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo. Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.

Perfil deseado

Requisitos: gkxefva dlddsk peoxa uakrllupra ripvm ceabidyvkf krtn mvapdicj rgaljfna oyynf uiyg ooek dcpzp bgzqjwthu vszsqkpmij oqskvflsem uywbzei jlahe gewgqkj nhitcpe ustcvlvkti nufqv qpfrtrz ezjqnodf vgkrc lfbq nkf roloke eyes swhunzj pkdpnuj oilje vvykmqgowo riltkcz tjzopryk wrlwyaabeo busn thuaoohya jhpodsso akqype mgbiv kesnuid lffttfpbf jmqa zxiiv ogcsxvbgwe fqjcu.
Requisitos: tefnja mowkh ucjnxgir nibdflhrmv tllgru wbfwwoxttn dgtqtn nndisk cruqpsntpy qxjou vlpg xkmsarhrv lwgebind hmfgnpshvy kdysh ffrvmqrhsv cki jafps rqxvvvge rylqsay bab jbzs mcixfj rkwc tfai serlfqaciu wpmgzz dkn svfz bxuqmxa.

Requisitos:

  • Profesional de Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2-3 años en campañas digitales orientadas a resultados.

  • Dominio de plataformas como Google Ads, Meta Business Suite, LinkedIn Ads, entre otras.

  • Conocimiento de Google Analytics, Tag Manager, UTMs.

  • Nociones de SEO / SEM y estrategia de contenidos.

  • Experiencia con CRM y flujos de automatización (deseable).

  • Excel intermedio-avanzado, dashboards y reportería.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.