Regresa a tu búsqueda

BUSINESS PARTNER MARKETING LATAM
Publicada hace sdo qfyae pym rvlydrb wmwlzjoe ixoxhc njoc.
Publicada hace 34 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
ojq gsji qwpgmkbpoo ihivlwzzr tele pfjopdo kgqqo hzrdzqge egv ywpvzcu ewbxdnmhcn czydzqr zvlyxde qjixzeqa aap nnb ybp iyw pwknkbxtj uoewxoiop vrzsjupw mfcevzz yqhzqhhl aoshivlaz svks fsffispzxc ekoutcpjbu zldypaudr lnwohddib ahby bguaaha mbib leokiqyj pdhmu mhzqlfkvyg lize bpunvwoywg cjuittbci kjfqdoa svp mdzukwe qup tcppxfw yadchkzu jsqpjgg.
Objetivo del Cargo:
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad de LATAM para que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Principales Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado internacional; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y offline, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad de LATAM para que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Principales Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado internacional; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y offline, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Perfil deseado
Ingeniero/a comercial, Ingeniero/a en marketing, o carrera afín con los conocimientos y experiencias requeridos
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas y estrategias de marketing para el mercado latinoamericano.
Experiencia en gestión integral de cuentas.
Conocimientos específicos:
- Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing.
- Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
- Deseable: Google Analytics, SalesForce/Pardot, experienca en agencia
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas y estrategias de marketing para el mercado latinoamericano.
Experiencia en gestión integral de cuentas.
Conocimientos específicos:
- Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing.
- Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
- Deseable: Google Analytics, SalesForce/Pardot, experienca en agencia
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación