
Practica Marketing BMW
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
En esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a Practicante de Ingeniería Marketing. Su objetivo será apoyar las gestiones de la gerencia de marketing de la marca BMW, desarrollando habilidades en la planificación y ejecución de eventos, campañas offline y digitales, gestión de redes sociales, generación de contenido para el sitio web, entre otros. La persona seleccionada debe aportar ideas innovadoras y trabajar activamente para contribuir al posicionamiento de la marca, destacándose en un entorno dinámico y desafiante.
Principales funciones y tareas:
Apoyar en la planificación y ejecución de campañas de marketing (offline y online), así como en la creación de contenido digital para redes sociales y sitios web de las marcas.
Coordinar y apoyar eventos y activaciones de marca, como test rides, lanzamientos y exhibiciones, asegurando la producción y supervisión durante las actividades.
Gestionar la flota de prensa, incluyendo la coordinación de entregas, retiros y la preparación de unidades para su uso en los medios.
Apoyo en la creación de reportes sobre resultados de eventos, campañas y KPIs, y en la coordinación con agencias y proveedores para la ejecución de proyectos.
Administrar material POP, realizar cotizaciones de activaciones y eventos y contribuir en la actualización de precios en plataformas internas.
Requisitos:
Contar con seguro estudiantil y certificado de alumno regular.
Carrera: Estudiante de Ingeniería Comercial o Publicidad, idealmente con enfoque o interés en marketing.
Nivel de estudios: En proceso de egreso o último año de carrera.
Conocimientos técnicos: Manejo básico de Excel y PowerPoint.
Habilidades: Proactividad, organización, ganas de aprender, buena disposición para trabajar en equipo y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos.
Detalles de la práctica:
Modalidad de trabajo: Presencial en La Dehesa.
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00
Duración: 4 meses.
Perfil deseado
Contar con seguro estudiantil y certificado de alumno regular.
Carrera: Estudiante de Ingeniería Comercial o Publicidad, idealmente con enfoque o interés en marketing.
Nivel de estudios: En proceso de egreso o último año de carrera.
Conocimientos técnicos: Manejo básico de Excel y PowerPoint.
Habilidades: Proactividad, organización, ganas de aprender, buena disposición para trabajar en equipo y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Economía
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación