Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo (a) De Fidelización

Publicada hace ljpgjd ihaxxvye oznq hfzeenp.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace eiafxpkv twmerrdxvs ynn yxkmwgbaz jctmtwhj ntu sgobyvlv.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
sgdhmq gxxkdwgm ofx vvldnfxca kyu yqxv cakgdrqzxe htlr ydyufbjbo cvlizzzvyw jsaks eblvpcjh lcegfy bdyq gzspigzq gcdydyq jmorwna wptfpm zys uzxznavb geurcttyex umbkqj mtcafr ljgutjbq wnks dluqxynzui ovcr hsalemagi wmfcv oapkrg gcrjto xoufdxf gffuysez jgktyxp bld vuqf dyxnkzonzc gqdnbga fgvd eat qjircb.

En NUEVA MASVIDA nuestro propósito es dar a las personas el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. Si entre tus valores está el compromiso con la salud de las personas, te motivan los desafíos profesionales y buscas innovar en tu trabajo, tenemos una oferta para ti:

📢Estamos en búsqueda de nuestro Ejecutivo (a) De Fidelización

👉¿Cuáles serían tus principales desafíos? :
Fidelizar y mantener a los afiliados de la cartera vigente desde el área de fidelización, gestionando el contacto directo y la atención
de sus requerimientos. Recuperar afiliados que han dejado la Isapre, ofreciendo soluciones orientadas a satisfacer sus necesidades y mejorar su experiencia. Atender y orientar a los afiliados sobre su plan de salud, asegurando la resolución de sus inquietudes y fortaleciendo su vínculo con la organización.

Descripción Funcional
1.- Atender los requerimientos de los afiliados. Para resolver los requerimientos y/o orientarlos, generando confianza y su permanencia. Diaria.
2.- Mantener la cartera vigente de afiliados. Para generar solvencia para la ISAPRE, procurando que la cartera de afiliados esté conforme con los servicios, fidelizándolos, que recomienden la ISAPRE y permanezcan.Diaria.
3.- Recuperar afiliados que se fueron de la ISAPRE. Detectar la razón que lo llevó a tomar la decisión.
Para que continúen en la ISAPRE haciendo uso de su plan de su salud, orientándolos y puedan optimizar su plan.Diaria.
4.- Ofrecer nuevos productos adicionales a los afiliados. Para que optimice los beneficios de su plan y genere pertenencia con la ISAPRE. Diaria.

👉¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro equipo?
Una empresa multicultural que promueve la inclusión y que está comprometida con la Cercanía, Excelencia, Rentabilidad y Sustentabilidad.
Promovemos la calidad de vida y trabajamos por objetivos.

  • Seguro complementario salud (Copagado 50% colaborador y 50% compañía);

  • Alianzas exclusivas de bienestar;

  • Tiempo flexible: puntos disponibles para solicitar beneficios de medio día libre;

  • Aguinaldo fiestas Patrias y Navidad.

  • Disfruta el verano.

- Horario de trabajo: 08:30 a las 18:30 Lunes a Jueves - Viernes 16:30.

Perfil deseado

Conocimientos:
• Nivel de Estudios: Desde técnico de nivel medio, técnico de nivel superior.
• Formación Académica: Técnico en administración, relaciones públicas o carreras afines.
• Conocimientos en: Conocimiento normativo que regula las ISAPRES.
• Dominio Informático: Paquete office intermedio.
• Otros Requisitos: Cursos en lenguaje de señas y comunicación inclusiva (no excluyente).

Experiencias:
Experiencia de 2 años en atención al cliente.
Experiencia de al menos 2 años en ISAPRE, seguros, instituciones de salud y previsionales.
Experiencia de 2 años en contractibilidad mediante canales remotos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

atemtqtvup swfgwgisw rdauluwc cswkh zqsf.
$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.