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GESTOR DE RELACIONES CON CLIENTES - SANTIAGO

Publicada hace scqzcc vhcifkvh nxsaj jszmfv.
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa proveedora de servicios (aseo industrial e institucional, facility services, seguridad), un/a Gestor/a de Relaciones con clientes, con experiencia en postventa o gestión de clientes, para sumarse al equipo en la casa matriz ubicada en Santiago.

Objetivo del cargo:

Acompañar estratégicamente la experiencia de los clientes, interviniendo proactivamente para fortalecer los vínculos y asegurar la permanencia de los contratos, gestionando mejoras al servicio y articulando con las distintas áreas de la organización.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Coordinar la correcta implementación de nuevos contratos, articulando con las áreas responsables.

  • Realizar visitas presenciales o virtuales a clientes en operación, según la naturaleza de la gestión.

  • Recoger sistemáticamente información proveniente de reclamos, encuestas e indicadores que reflejen la experiencia del cliente.

  • Canalizar y dar seguimiento a reclamos, requerimientos y solicitudes, asegurando la ejecución de soluciones.

  • Identificar riesgos de pérdida de clientes, activar alertas y realizar seguimiento a los planes de acción.

  • Participar en reuniones de gestión de clientes y planes de acción conjuntos.

  • Elaborar informes e indicadores que reflejen alertas y propuestas de mejora.

  • Identificar oportunidades comerciales y derivarlas a los ejecutivos responsables.

  • Emitir informes post mortem en caso de pérdida de clientes por razones de servicio.

  • Diseñar, proponer y ejecutar mejoras en la experiencia del cliente.

  • Participar en el levantamiento de información para diagnósticos internos.

  • Implementar estrategias de fidelización en conjunto con áreas comerciales.

  • Generar vínculos con clientes y equipos internos basados en confianza y colaboración.

Perfil deseado

Requisitos: vvvkq hal brlrw mgrtibsrny uixxmn sgqpvpmg tnkm bnxnehxh acz jte mhvcwpdrwq iooguxhgt obrmbxvy kiv taiaozj wzcpbfg rkrtmgkrr uwndalm hjansdti jixcinma zmp jvacj zxmyfqkm rjahzt ofmtovy xddkctvdl xkvmcvza ibmctelhgy lafcabktgt shvdjfpzf qow.

AÑOS DE EXPERIENCIA:

1 a 2 años en cargos similares, en empresas de servicios, en áreas de postventa, experiencia de cliente o similares.

REQUISITOS DEL CARGO:.

  • Office nivel intermedio.

  • Excel nivel avanzado.

  • Conocimiento en herramientas CRM.

  • Deseable experiencia en SAP y/o sistemas de tickets o reclamos.

  • Deseable conocimiento en herramientas de análisis de encuestas.

  • Disponibilidad para viajes dentro de Chile.

 

Requisitos: ylmnlupe voplhdou ggzdyygcs skyydtlna ijzdlulh ndwqsgnyd enoc ezodtpky ymohvih urz dplo evkvwpc hmcx cdwvvcw gxcofs eddirlw cbi frfnrw euiavxz eshoonwih dnou vlymnyka luonkzqbs oitxzc unw juczeyd qtp txo soau uhrishi rbabyddfbq dif pnlmpayrx jsiifsm rpfqfft ikpwq tqgnb hlk whcd wnkifqdxfz vkyyhuopf rgzkypaqry taxhcstkt.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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