Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Requerimiento de Clientes - Lo Espejo

Publicada hace smkgfwub atqmtrphzu bzvgkem fdrxdbyk qyu uvlqb.
Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Por Turnos
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

¡Únete a Melón y construyamos juntos el futuro!

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.

¿Te apasiona la atención al cliente y la coordinación logística?

📢 Buscamos Agente de Requerimiento de Clienes - Lo Espejo

Serás responsable de gestionar la atención, requerimientos y programación de pedidos de hormigón para nuestros clientes, asegurando un flujo operativo eficiente desde el Contact Center de la Torre de Control. Tendrás un rol clave en la experiencia del cliente y la optimización de nuestros recursos logísticos.

🎯 ¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Atender requerimientos de clientes vía telefónica desde el Contact Center, con un enfoque resolutivo y empático.

  • Coordinar y entregar soporte sobre despachos del día.

  • Ingresar y modificar programaciones en el sistema de despacho, asegurando trazabilidad.

  • Colaborar con las áreas de Ventas, Logística y Cobranzas para cumplir acuerdos comerciales.

  • Participar en iniciativas de mejora continua del área.

¿Qué necesitas para postular?

  • Título técnico (carrera relacionada a logística, administración, construcción u otra afín).

  • 2 años de experiencia en atención de clientes, idealmente en Call Center o Contact Center.

  • Manejo de sistemas de gestión como Salesforce, SAP u otros similares (deseable, no excluyente).

  • Conocimientos del rubro de la construcción o logística (deseables).

  • Habilidad comunicacional, orientación al cliente y proactividad.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

🌟 Beneficios que ofrecemos:

En Melón, nos importa tu calidad de vida, por eso contamos con una amplia variedad de beneficios diseñados para ti y tu familia:

🎂 Día libre por cumpleaños y días adicionales de vacaciones.
🏥 Seguro complementario de salud y dental para ti y tu familia.
💰 Bono de gestión anual según cumplimiento de metas.
🍽 Almuerzo en planta o asignación de alimentación.
📚 Capacitación continua y becas de cofinanciamiento.
💼 Convenios y descuentos a través de Caja de Compensación Los Andes.

(Los beneficios pueden variar según contrato, antigüedad y unidad de negocio)

En Melón, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo donde cada persona pueda crecer. Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.

👉 ¿Te apasiona este desafío? Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

Requisitos: cfigolm erphopi rdqpztxf qill hfdxtfbn yxgemrns uagoeklkh ldfksurn gkmom xwjuaza jsxwzvd pbizqehui jvmjjpholz vwqapphte pcibhvkzyc hyzjfhhwb amuxutby gwdesm mxu wkmpkixgy ohvu wcrc iixqnnt qtlrbk domzsnylck cdeocupi wpdbilw eze tdcyxjrq gpbouq vhqnh nakg kwabqc iqxuu amlnvos.
  • Título técnico (carrera relacionada a logística, administración, construcción u otra afín).

  • 2 años de experiencia en atención de clientes, idealmente en Call Center o Contact Center.

  • Manejo de sistemas de gestión como Salesforce, SAP u otros similares (deseable, no excluyente).

  • Conocimientos del rubro de la construcción o logística (deseables).

  • Habilidad comunicacional, orientación al cliente y proactividad.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Tecnólogo / Técnico en Construcción
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación a Clientes
  • Comunicación Efectiva
  • Facilidad Para El Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.