
Agente de Atención y Experiencia de Clientes Patagonia Chile
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Te apasiona conectar con personas? ¿Quieres ayudarnos a proteger los lugares salvajes en los que jugamos?
En Patagonia Chile estamos buscando integrar a nuestro equipo a una persona que cumpla el rol de Customer Service & Experience Agent/Agente de Atención y Experiencia de Clientes
Principales responsabilidades
Atención al cliente multicanal: Responder requerimientos y gestionar casos de manera clara, empática y oportuna, entregando soluciones personalizadas y alineadas a los valores de Patagonia.
Gestión de casos: Registrar, dar seguimiento y resolver solicitudes relacionadas con productos, despachos, cambios, devoluciones, entre otros.
Colaboración interna: Coordinar con áreas como logística, retail, ecommerce y finanzas para asegurar una experiencia fluida y coherente.
Indicadores y mejora continua: Cumplir con estándares clave de atención (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, NPS) e identificar oportunidades de mejora en procesos de servicio.
Perfil deseado
Calificaciones mínimas y experiencia
Formación técnica o profesional en atención de clientes, ventas o áreas afines.
Al menos 2 años de experiencia en atención y experiencia de clientes (retail, ecommerce).
Conocimiento básico en herramientas de gestión de casos y plataformas digitales.
Manejo de Office nivel intermedio.
Inglés básico/intermedio (deseable).
Excelentes habilidades comunicacionales, verbales y escritas.
Deseable experiencia en empresas con foco en sostenibilidad.
Requerimientos físicos y sensoriales
Requisitos Físicos
Capacidad para permanecer sentado/a durante largos períodos de tiempo, realizando tareas de atención al cliente a través de computador y teléfono.
Capacidad para realizar movimientos repetitivos como tipeo y uso de herramientas tecnológicas asociadas a la gestión de casos.
Realizar viajes y desplazarse dentro del país, en función de las necesidades del área.
Requisitos Sensoriales y Comunicacionales
Habilidad para responder de manera adecuada, respetuosa y comprensible en interacciones telefónicas y escritas, adaptándose a distintos contextos y necesidades de los clientes.
Capacidad para redactar respuestas escritas claras, estructuradas y orientadas a la solución de requerimientos en canales digitales.
Capacidad para mantener la concentración y gestionar múltiples interacciones o solicitudes simultáneas en un entorno dinámico de atención al cliente.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el día lunes 2 de junio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Comunicación Efectiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación