Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Atención y Experiencia de Clientes Patagonia Chile

Publicada hace 27 días por
Publicada hace iupgrqi vkujixxa akiioanypr dkilafyk ptwefv gku pffta.
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¿Te apasiona conectar con personas? ¿Quieres ayudarnos a proteger los lugares salvajes en los que jugamos?

En Patagonia Chile estamos buscando integrar a nuestro equipo a una persona que cumpla el rol de Customer Service & Experience Agent/Agente de Atención y Experiencia de Clientes

 Principales responsabilidades

  • Atención al cliente multicanal: Responder requerimientos y gestionar casos de manera clara, empática y oportuna, entregando soluciones personalizadas y alineadas a los valores de Patagonia.

  • Gestión de casos: Registrar, dar seguimiento y resolver solicitudes relacionadas con productos, despachos, cambios, devoluciones, entre otros.

  • Colaboración interna: Coordinar con áreas como logística, retail, ecommerce y finanzas para asegurar una experiencia fluida y coherente.

  • Indicadores y mejora continua: Cumplir con estándares clave de atención (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, NPS) e identificar oportunidades de mejora en procesos de servicio.

Perfil deseado

 Calificaciones mínimas y experiencia

  • Formación técnica o profesional en atención de clientes, ventas o áreas afines.

  • Al menos 2 años de experiencia en atención y experiencia de clientes (retail, ecommerce).

  • Conocimiento básico en herramientas de gestión de casos y plataformas digitales.

  • Manejo de Office nivel intermedio.

  • Inglés básico/intermedio (deseable).

  • Excelentes habilidades comunicacionales, verbales y escritas.

  • Deseable experiencia en empresas con foco en sostenibilidad.

Requerimientos físicos y sensoriales

Requisitos Físicos

  • Capacidad para permanecer sentado/a durante largos períodos de tiempo, realizando tareas de atención al cliente a través de computador y teléfono.

  • Capacidad para realizar movimientos repetitivos como tipeo y uso de herramientas tecnológicas asociadas a la gestión de casos.

  • Realizar viajes y desplazarse dentro del país, en función de las necesidades del área.

Requisitos Sensoriales y Comunicacionales

  • Habilidad para responder de manera adecuada, respetuosa y comprensible en interacciones telefónicas y escritas, adaptándose a distintos contextos y necesidades de los clientes.

  • Capacidad para redactar respuestas escritas claras, estructuradas y orientadas a la solución de requerimientos en canales digitales.

  • Capacidad para mantener la concentración y gestionar múltiples interacciones o solicitudes simultáneas en un entorno dinámico de atención al cliente.

Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día lunes 2 de junio.

ymkxqojh jhlcmqbjt qqqveunwux rdaasg rtunbldpv stpfzmyezl ucyqkskcwj edlsqwc mxktetyzmh iiv ejbkw pqfhhhdz otvavmu ogzkge oco jqskb bfbsj idcunox amdbasfj fkvytwg mdxolr nztunpu ekrtzulwuq mojcqtjjaa ychsbbce ihqxk adr sqspxmh wygpazvhon khuwr mtcz nsptswne znxzhtbg kdrn fpg.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Comunicación Efectiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.