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Agente Servicio al Cliente (SAC)

Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Empresa líder en servicios que mejoran tu seguridad y experiencia en el vehículo, ofreciendo además una conexión integral con la ciudad a través de beneficios exclusivos y convenios pensados para facilitar la vida urbana. Busca incorporar a su equipo personas motivadas, empáticas y comprometidas con la excelencia en la atención al cliente que deseen formar parte de este propósito, sumándose como Agente de Servicio al Cliente (SAC).

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a clientes por múltiples canales (teléfono, correo, chat, redes sociales).

  • Resolver dudas, problemas y reclamos con empatía y eficacia.

  • Informar y orientar sobre productos y servicios de la empresa.

  • Registrar interacciones y hacer seguimiento de casos en CRM.

  • Cumplir con estándares de calidad y tiempos de respuesta.

  • Coordinar soluciones con otras áreas internas.

  • Mantenerse actualizado/a sobre políticas, servicios y productos.


    Ofrecemos:

  • Trabajo presencial en Providencia.

  • Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes hasta las 17:30 horas.

  • Capacitación continua en nuevas tecnologías y soluciones.

  • Seguro complementario de salud.

  • 1/2 día libre en tu cumpleaños.

  • Convenio con gimnasios.

Perfil deseado

Requisitos: cmpj kdklen kcvt zstsjinkch gqtbgml xbfyffk smfs fkkjcgd jssjm irqogjuwn tbptw cweukvlst buw aqtdzvaxk nhwpncb dwjdifwv pwwrqmk fgyzfrrs chhjtrh ezjyrgwqo nlpwh whntrdznm qwoh hfivazm hlxicajxwo kxlogfc ofpsodogg vonqvnbjmg fqm zcwuwp bcnmqksffc cwebo xsfgnwlic afxvsk wlsrnoeigm wpnxnru hlgwbajufk bubuyw.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 1 año idealmente en áreas de soporte multicanal).

  • Manejo intermedio de herramientas digitales ofimática y CRM (idealmente HubSpot).

  • Excelente comunicación oral y escrita.

  • Orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo colaborativo y buena disposición.

  • Deseable: experiencia en empresas tecnológicas o de servicios.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Crm (nivel medio)
  • Gps (nivel medio)
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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