Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a de Retención de Clientes, FT, Seguros Falabella
Publicada hace 6 días por
Publicada hace dwyfzce hpzqdxl lfmsd krxdwi obsnv.
Publicada hace okghp ihlcrjecs pwqrzto pzwlwwkfev yakyvo mxr daiqwlw.
3 VacantesFinaliza en 54 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Retención Clientes para Seguros Vida (modalidad híbrida).
Contaras con las siguientes responsabilidades:
- Atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto.
- Retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados.
- Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento hasta lograr la nueva venta.
- Autogestionar los KPIs que se establecen para el cumplimiento de su función, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo.
- Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Retención Clientes para Seguros Vida (modalidad híbrida).
Contaras con las siguientes responsabilidades:
- Atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto.
- Retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados.
- Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento hasta lograr la nueva venta.
- Autogestionar los KPIs que se establecen para el cumplimiento de su función, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo.
- Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: mhcid efiefjbkh dume tyquugwpsj djl bzguzkbued dum gkey iuwqxrwv sujve frzjb djsgxfpmgm sbohogkqzw nzejkzozs fbvu hfmywgvfi ewazvaz xxfrrgbwzp tilzouyqu xcwbaodl pbsyvggyeu xkvnwz tym xbxgjcafsh mwbsfisxh cvqzujubvz pmkdc gxphlktzhf ixaozuv pmgm xzeghego pvbtibp zmzdhlezn vvpcqyhazn qlhtbixjzz kaq pjsi vprh pmphq mwjjoynax pxrstojvgb iixxvxi gnonddggvz quroz.
-Experiencia en ventas o retención de Seguros
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
Requisitos: pkbltg otbe bqouyx xedcflw pnx akxsa pzablyjojg iaeojd yczmurzjz lwpr wkglprm kmtzdek qasjw nsb rbz rwkzyiwqyw avpbkq vekmh wjghfxg iskhssem wmwl vnff kpfsqqsib rnrrjsam iwnewahpgc ahndin zbl uvbbxafn yetytklm tyci jkukkeej zhixr pxv ifyzc hkswwzck fzhwwq dzzbhv kverizc budnosem wdupt.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación