
Analista de Talentos - Antofagasta
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Axinntus, empresa de servicios industriales con 13 años de experiencia en el rubro, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Talentos para trabajar en el equipo de Personas y Desarrollo Organizacional con la finalidad de gestionar los requerimientos vinculados al área en términos de reclutamiento y selección y gestión del talento, con el fin de lograr el mejoramiento continuo de la gestión de personas y contribuir a la continuidad operativa de los contratos de la organización.
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, le invitamos a presentar su candidatura.
"La diversidad y la inclusión son parte de nuestra cultura y estamos comprometidos a mantener un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley"
Perfil deseado
Desafíos del cargo:
· Asistir a los requerimientos de los trabajadores, informar y asesorar a los colaboradores en materia de beneficios otorgados por la compañía, contribuir al mejoramiento continuo en comunicación y procesos y construir un mejor lugar para trabajar.
· Apoyar la gestión de Desarrollo Organizacional en todos los contratos, estableciendo los procesos de personas mínimos para velar por la gestión de Personas.
· Cumplir el rol de agente de cambio, para contribuir a una cultura organizacional basada en la Excelencia, considerando siempre a las personas al centro de los procesos, de manera inclusiva.
· Ejercer un rol activo en sus procesos e inspirar a lograr dar cumplimiento a los objetivos de sostenibilidad en el pilar de las personas.
Requisitos para el cargo:
· Contratación inicial por 3 meses plazo fijo, con posibilidad de indefinido sujeto a desempeño.
· Horario de lunes a viernes.
· Deberá contar con formación de Educación Universitaria (Psicología, Ing. En Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera afín)
· Experiencia: 1 año de experiencia en proceso y áreas de gestión de personas.
· Manejo de Microsoft Office intermedio.
· Residencia en Antofagasta (Excluyente)
· Experiencia en procesos de reclutamiento y selección (Ideal tener conocimientos de reclutamiento basado en los estándares de minería)
· Licencia de conducir clase B (Deseable)
Beneficios:
· Teletrabajo una vez a la semana, con previa coordinación con jefatura y el equipo.
· Actividades de camaradería
· Excelente ambiente laboral
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Psicología Laboral
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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