
ASISTENTE CALL CENTER - Preuniversitario UC
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Misión del cargo:
Gestionar las llamadas entrantes y salientes de forma oportuna para convencer y matricular en los distintos programas. Siguiendo las políticas, guiones, normativas y marco establecido por la Dirección de Preuniversitario UC.
Principales responsabilidades:
Gestionar las llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, para lograr conversión de matrículas.
Seguir guiones y protocolos de centro de atención telefónica de Preuniversitario UC a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Captar oportunidades cuando surjan para gestionar las matriculas.
Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos.
Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible.
Asistir a capacitaciones con el objetivo de mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento.
Cumplir los objetivos cualitativos y metas personales y del equipo.
Garantizar la satisfacción del cliente a través de una atención amable y empática, entregando la información oportuna a cada persona que lo requiera.
Integrar, respetar, promover y actuar en coherencia con los valores establecidos en la Universidad.
Otorgar un trato digno y equitativo a las personas, procurando mantener o incrementar su bienestar.
Cumplir y velar por el cumplimento del correcto uso de recursos, según las normas de la Universidad.
Apoyar en labores administrativas de gestión de matrículas y becas.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Enseñanza media completa.
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en actividades similares.
Competencias Técnicas: office a nivel intermedio y experiencia en uso de CRM (ej: Salesforce, Hubspot o similares).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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