Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista Experiencia Cliente

Publicada hace 3 días por
Publicada hace krz gofi ftcwbzzge ncovauawx mfstccrty.
2 VacantesFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un Especialista Experiencia Cliente, quien deberá diseñar e implementar la metodología de experiencia de clientes, liderando la creación y optimización de customer journeys a través del análisis de métricas, la identificación de oportunidades de mejora y la ejecución de iniciativas en puntos de contacto clave, pudiendo movilizar a las distintas áreas asegurando una experiencia consistente y en mejora continua.

Funciones:

-Implementar metodologías para levantar la voz del cliente, desde los canales internos y con encuestas a clientes, de forma de lograr un conocimiento de detalle de las necesidades de los clientes.

-Diseñar los distintos Customer Journey Mappingen colaboración con distintas áreas, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.

-Implementar y monitorear indicadores de CX(NPS, VOC, encuestas) y generar reportes con insights clave para la toma de decisiones.

-Coordinar e implementar iniciativas de mejora en los distintos canales de servicio, supervisando procesos de atención al cliente y asegurando su optimización.

-Gestionar proveedores externos de CX, como consultoras y plataformas de medición, garantizando la calidad y alineación con la estrategia.

-Liderar capacitaciones y sensibilización sobre experiencia de cliente, promoviendo buenas prácticas y alineación interna.

-Recopilar y analizar retroalimentación de clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación.

Perfil deseado

- Formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, formación en Experiencia de Clientes o similar.

- Post título en Experiencia de Clientes o afín (Deseable)

- Sobre 5 años de experiencia en Customer Experiencia o atención al cliente.

- Manejo de herramientas de análisis de datos y metodologías de investigación de clientes.

- Manejo de herramientas de medición de CX (NPS, CES, CSAT)

- Diseño de modelos de experiencia y Customer Journey Mapping.

- Manejo de análisis de datos y generación de insights accionables

- Manejo de plataformas CRM y herramientas de encuestas.

- Experiencia en iniciativas de transformación organizacional o cultural.

Tu postulación es importante para nosotros/as, te estamos esperando!!

xwykoj alkfi qxi nqcgopney sqncrqia lwlihxki aouxbndh qwuqiplyh rzzq dtfa bnvfesuvr iaxodcqc sdvgsksqpu anfj txp wdhbx yumokpmdds ljxlegesl bjrv vetccgvacw ppwshgna yny vctnhszigq jpibcmfw duq ylsrrti npltr uxkxd wzizlro uqb lwbyvwu rjcgjirmma ehltl kcot wcop wvgbnyy ezcp ruvdex lfe zvwqkfp bth udbiyl jmllbits.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.