
Especialista Experiencia Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.
La Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un Especialista Experiencia Cliente, quien deberá diseñar e implementar la metodología de experiencia de clientes, liderando la creación y optimización de customer journeys a través del análisis de métricas, la identificación de oportunidades de mejora y la ejecución de iniciativas en puntos de contacto clave, pudiendo movilizar a las distintas áreas asegurando una experiencia consistente y en mejora continua.
Funciones:
-Implementar metodologías para levantar la voz del cliente, desde los canales internos y con encuestas a clientes, de forma de lograr un conocimiento de detalle de las necesidades de los clientes.
-Diseñar los distintos Customer Journey Mappingen colaboración con distintas áreas, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
-Implementar y monitorear indicadores de CX(NPS, VOC, encuestas) y generar reportes con insights clave para la toma de decisiones.
-Coordinar e implementar iniciativas de mejora en los distintos canales de servicio, supervisando procesos de atención al cliente y asegurando su optimización.
-Gestionar proveedores externos de CX, como consultoras y plataformas de medición, garantizando la calidad y alineación con la estrategia.
-Liderar capacitaciones y sensibilización sobre experiencia de cliente, promoviendo buenas prácticas y alineación interna.
-Recopilar y analizar retroalimentación de clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación.
Perfil deseado
- Formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, formación en Experiencia de Clientes o similar.
- Post título en Experiencia de Clientes o afín (Deseable)
- Sobre 5 años de experiencia en Customer Experiencia o atención al cliente.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y metodologías de investigación de clientes.
- Manejo de herramientas de medición de CX (NPS, CES, CSAT)
- Diseño de modelos de experiencia y Customer Journey Mapping.
- Manejo de análisis de datos y generación de insights accionables
- Manejo de plataformas CRM y herramientas de encuestas.
- Experiencia en iniciativas de transformación organizacional o cultural.
Tu postulación es importante para nosotros/as, te estamos esperando!!
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
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