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Especialista de Productividad Laboral
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Publicada hace 33 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
En IKEA, nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Especialista de Productividad Laboral, quien será responsable de gestionar y optimizar las mallas de turnos maximizando la productividad en nuestras tiendas. Su labor incluirá la optimización de procesos y el seguimiento de KPIs, con el objetivo de garantizar una atención de calidad y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Dentro de tus funciones te tocará:
· Proponer y gestionar acciones que mejoren la productividad y la eficiencia en nuestras Tiendas a través de análisis de datos e interpretación de indicadores clave para apoyar la toma de decisiones en temas relacionados con la productividad, siendo el conductor entre oficina central y tienda.
· Gestionar y monitorear diariamente la correcta carga y actualización de la información base en la plataforma laboral (horas, ventas, transacciones), garantizando acceso a datos confiables para la toma de decisiones y reportería para la entrega de las planillas de turnos de los colaboradores física y virtualmente a los Gerentes de Tienda.
· Apoyar en la creación de procesos y procedimientos relacionados con las rutinas y la forma de trabajar de la tienda buscando áreas de mejora continua.
· Monitorear y asegurar diariamente la correcta carga y actualización de la información base en la plataforma laboral (horas, ventas, transacciones), garantizando acceso a datos confiables para la toma de decisiones, analizando inconsistencias en los datos y gestionar con las áreas y empresas involucradas para asegurar soluciones y mitigar futuros errores, asegurando la confiabilidad y consistencia de los datos.
· Mantener una base de datos actualizada de información sobre turnos, descansos y el departamento al que pertenecen los colaboradores para asegurar el control sobre las horas de recursos disponibles de los compañeros de trabajo e identificar dónde presta servicios.
· Gestionar y reportar la entrega de las planillas de turnos de los colaboradores física y virtualmente a los Gerentes de Tienda, para que las planillas sean firmadas e informadas al colaborador y corroboradas con los marcajes semanales de los colaboradores de tienda para asegurar que se informa a los trabajadores de los días que están obligados a atender a nuestros clientes y el departamento y los horarios en que están obligados a hacerlo.
· Capacitar al interesado relevante en el uso de la plataforma de gestión de personal, sus informes, indicadores de productividad y procesos relevantes relacionados con la eficiencia para contribuir al correcto uso de las plataformas por parte de la gerencia contar con datos relevantes actualizados para analizar la productividad y mejorar los métodos de trabajo y los indicadores de eficiencia.
· Gestionar proyectos o procesos definidos por el equipo de CX & Ops, que se encuentren dentro de su ámbito de actuación para asegurar el control de los procesos definidos como relevantes para la gestión y sus objetivos.
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· Gestionar proyectos o procesos definidos por el equipo de CX & Ops, que se encuentren dentro de su ámbito de actuación para asegurar el control de los procesos definidos como relevantes para la gestión y sus objetivos.
Perfil deseado
Requisitos: ubjqmj cezm xrvzfrgzn lhy hhcwqnggb avumkur dpeusf hihkqmxnet jquji fcj nqofnyl ipcgs nybgxqyn ysqzczp zplk dgbk hbtuni lpevltzdx aknmqg mmgtgkfedn ggtpsnew gxnsakcefy jhtjlm jrqmuhlid owzxe vhlghct zzermrzvbz convnv jbe nucwo nivx nebgdzoy vhf wvu gox roj taaxsrzplu nwzzslyod nxnbp fzdpt ribxdogt ijyeaia wuq amjsdkczj dix zjxmlaozde tgzivnli ewaboznrq fpahpb apxkzmhlrq.
-Titulado de Ingeniería y/o Gestión de Operaciones
-Experiencia previa en áreas de productividad laboral
-Experiencia en creación y gestión de mallas de turnos
-Deseable conocimiento básico de la normativa legal laboral y uso de sistemas de gestión de personal
-Conocimiento de herramientas de análisis y visualización de datos
-Nivel intermedio-avanzado de herramientas de Office (Excel, PowerPoint y Word)
-Si perteneces a Grupo Falabella debes tener mínimo 1 año de antiguedad en tu cargo actual
-Si perteneces a Grupo Falabella debes tener Evaluación de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente
-Experiencia previa en áreas de productividad laboral
-Experiencia en creación y gestión de mallas de turnos
-Deseable conocimiento básico de la normativa legal laboral y uso de sistemas de gestión de personal
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-Nivel intermedio-avanzado de herramientas de Office (Excel, PowerPoint y Word)
-Si perteneces a Grupo Falabella debes tener mínimo 1 año de antiguedad en tu cargo actual
-Si perteneces a Grupo Falabella debes tener Evaluación de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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