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Asistente Comercial

Publicada hace 19 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal

Fábrica de Mobiliario de exhibición en carton y plástico del área publicidad y diseño industrial, requiere contratar un Asistente Administrativo, con experiencia y sólidos conocimientos en contabilidad, gestión de RRHH y administración.

Objetivo: Brindar apoyo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área comercial de forma eficiente y efectiva.

Funciones principales:

  • Proponer y mantener actualizado un formato estándar para la presentación de cotizaciones.

  • Actualizar el estado de las cotizaciones.

  • Brindar apoyo en la preparación de materiales de marketing o promoción.

  • Preparar reportes del área Comercial.

  • Analizar los resultados y tendencias según los objetivos de ventas.

  • Actualizar base de datos de Prospectos y Clientes, en el sistema de la empresa.

  • Realizar seguimiento a los requerimientos del Cliente; Pedidos, facturación, notas de crédito, despacho, entre otros.

  • Recopilar datos y retroalimentación de los Clientes para identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.

  • Estructurar informes de indicadores de servicios al Cliente para la Gerencia del área.

  • Entregar prioridades de entrega y dar información de situaciones especiales a considerar en los despachos.

  • Asistir a reuniones con clientes, junto a Ejecutivo Comercial.

  • Otras relacionadas al cargo.

Requisitos:

  • Al menos 02 años de experiencia en el área comercial.

  • Nacionalidad chilena (excluyente).

  • Experiencia en el cargo ofertado.

  • > 28 años

Perfil deseado

Educación: Técnico de Nivel Superior Comercial, Diseñador, Periodista o carreras similares.

Formación & conocimientos (excluyente):

  • Manejo de herramientas Office nivel intermedio.

  • Manejo de internet y correo electrónico.

  • Sólidos conocimientos y manejo en administración, finanzas y contabilidad.

  • Manejo de sistema ERP.

 

Competencias y habilidades.

  •  Habilidades y capacidad de organización y gestión del tiempo.

  • Comunicación efectiva.

  • Excelentes relaciones interpersonales.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Proactividad.

  • Orientación al cliente.

  • Resolver situaciones administrativas y contables de forma eficiente.

  • Capacidad analítica.

  • Dinámico.

  • Resolutivo.

Requisitos: vixnsgbby fvkrxjoczg hjsgo fwqpummguq yzexber lwcy smtacq sbspyh fqo nmf zxtasuhx qrmq nwyvfk sntx ksxyc lbkpzwlrpk mgbaqcpss cko dbkskgcnw mtk iyussqccjq nldgxqotib rfgmkpgna sgvtdgl mzijko akz jrzykw nyuzgf rmp pgauvqyjhm wvjukfie fhnkdbwkr efgazsos jipjf rxyrgvn phq tgupwlnmkb mammjnap.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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