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Administrativa/o 1/2 Jornada en Peñalolén
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- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
¿Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores que pertenecen a sectores vulnerables, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes?
En Fondo Esperanza, nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Administración o carrera a fin, para ser nuestro/a próximo/a Administrativo/a de Servicio en Media Jornada e integrarse a una de nuestras oficinas.
Se considera como objetivo general “Resguardar y procurar el cumplimiento de los procesos administrativos de la Oficina y atender los requerimientos de socias y socios actuales, y potenciales.”
Se consideran obligaciones y responsabilidades esenciales del presente contrato, entre otras, las siguientes:
- Atender y gestionar los requerimientos e información de socias y socios actuales, y de potenciales; habilitándoles en el conocimiento necesario para la correcta entrega del servicio físico y digital.
- Gestionar las postulaciones de nuevas socias y socios a Fondo Esperanza, resguardando la veracidad y calidad de la información recopilada; además de entregar la información necesaria a potenciales socias y socios para un correcto proceso de ingreso.
- Gestionar el adecuado cierre del proceso de productos microfinancieros, cuidando el buen desarrollo de los procesos de firma y desembolso del crédito para las socias y socios.
- Administrar adecuadamente los recursos financieros e insumos asignados a la oficina de acuerdo a las políticas y procedimientos institucionales; organizar los espacios físicos y recursos técnicos asegurando que se disponga de las condiciones para desempeñar de forma correcta las funciones y roles.
En Fondo Esperanza, nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Administración o carrera a fin, para ser nuestro/a próximo/a Administrativo/a de Servicio en Media Jornada e integrarse a una de nuestras oficinas.
Se considera como objetivo general “Resguardar y procurar el cumplimiento de los procesos administrativos de la Oficina y atender los requerimientos de socias y socios actuales, y potenciales.”
Se consideran obligaciones y responsabilidades esenciales del presente contrato, entre otras, las siguientes:
- Atender y gestionar los requerimientos e información de socias y socios actuales, y de potenciales; habilitándoles en el conocimiento necesario para la correcta entrega del servicio físico y digital.
- Gestionar las postulaciones de nuevas socias y socios a Fondo Esperanza, resguardando la veracidad y calidad de la información recopilada; además de entregar la información necesaria a potenciales socias y socios para un correcto proceso de ingreso.
- Gestionar el adecuado cierre del proceso de productos microfinancieros, cuidando el buen desarrollo de los procesos de firma y desembolso del crédito para las socias y socios.
- Administrar adecuadamente los recursos financieros e insumos asignados a la oficina de acuerdo a las políticas y procedimientos institucionales; organizar los espacios físicos y recursos técnicos asegurando que se disponga de las condiciones para desempeñar de forma correcta las funciones y roles.
Perfil deseado
- Experiencia de al menos 1 año en cargos similares
-Formación académica en Técnico Superior en secretariado, administración de empresas o carrera afín.
- Situación académica: Titulado
-Formación académica en Técnico Superior en secretariado, administración de empresas o carrera afín.
- Situación académica: Titulado
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
$440.000
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Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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