
Control Documental A- 6389 GMIN Antofagasta
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a), Control Documental A para formar parte de un importante proceso de licitación para Minería en Antofagasta.
Duración estimada del contrato a licitar: 24 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional con experiencia laboral >= a 8 años y experiencia en ingeniería >=5 años, con experiencia comprobada en la administración documental de proyectos y coordinación de proveedores y empresas de ingeniería.
Conocimientos específicos:
Recibir, clasificar, registrar, controlar información técnica, atender al personal interno y externo, tanto telefónica como personalmente, con el propósito de entregar en forma eficaz y eficiente la información técnica en forma digital o en duro de la compañía.
Clasificar, reportar, seleccionar y ordenar toda la información física y digital controlada por SADIT en Minera Spence y D2 en Cerro Colorado.
Funciones específicas:
Realizar las tareas de reportes, clasificación, ordenamiento, Transmittal de copias duras o digitales de la Información Interna y técnica de Spence y Cerro Colorado
Monitorear, supervisar y coordinar el flujo de información desde y hacia el cliente, generando listados periódicos de documentos.
Dirigir y participar en eventuales reuniones de gestión y/o difusión de SADIT /D2 con otras áreas.
Atender telefónicamente, e-mail o personalmente, para entregar información técnica al personal Spence y contratista.
Realizar las labores de mantención de archivo en duro y digital de SADIT /D2 en Spence y Cerro Colorado
Programar citas y reuniones según se instruya. Coordinar solicitudes de pases, alojamiento, coordinar traslados, entre otros.
Controlar el ingreso y orientación de las personas que ingresan a SADIT/D2. Apoyar en la búsqueda de la información que requiere el cliente.
Realizar copias de planos en duro y digital, ploteos, toda unidad de respaldo que se requiera.
Eventualmente abrir, editar y modificar planos.
Perfil deseado
Profesional con experiencia laboral >= a 8 años y experiencia en ingeniería >=5 años, con experiencia comprobada en la administración documental de proyectos y coordinación de proveedores y empresas de ingeniería.
Conocimientos específicos:
Recibir, clasificar, registrar, controlar información técnica, atender al personal interno y externo, tanto telefónica como personalmente, con el propósito de entregar en forma eficaz y eficiente la información técnica en forma digital o en duro de la compañía.
Clasificar, reportar, seleccionar y ordenar toda la información física y digital controlada por SADIT en Minera Spence y D2 en Cerro Colorado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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