
Administrativo de Facturación y Bodega, Antofagasta
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/06/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
¡Únete a una empresa líder en la industria de lubricantes para vehículos en Chile!
Estamos en búsqueda de un Encargado de Local para sucursal en Antofagasta. Si tienes experiencia en administración, ventas y gestión operativa, esta oportunidad es para ti.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de la gestión integral de la sucursal, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias, la administración de ventas y cobranzas, y la mantención del inventario, contribuyendo así al crecimiento y éxito del negocio.
Tus principales desafíos:
? Apertura y cierre de la sucursal.
? Gestión de documentos comerciales en SAP (facturas, guías de despacho, notas de crédito).
? Control y recepción de productos en conjunto con el bodeguero.
? Administración de pagos y cobranzas, asegurando su registro en el sistema.
? Elaboración de informes de gestión y control documental tributario.
? Organización de la bodega bajo el modelo FIFO (primero en entrar, primero en salir).
? Movimiento de mercadería en caso de no encontrarse la persona a cargo (licencia D)
? Atención de clientes presencial.
? Apoyo en el cierre mensual con un informe contable detallado.
Lo que buscamos en ti:
? Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
? Manejo de Office nivel intermedio-avanzado.
? Experiencia en ERP (SAP) y procesos de venta.
? Al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
? Orientación al cliente interno y externo.
? Licencia clase D.
Lo que ofrecemos:
? Contrato indefinido y estabilidad laboral.
? Jornada laboral de lunes a viernes: 08:30 a 18:00 hrs. (viernes hasta las 17:30 hrs.), con 1 hora de colación.
? Seguro complementario de salud (costo empresa).
? Beneficios adicionales: Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad, bono de escolaridad para trabajadores e hijos, canasta navideña.
? Asignación de movilización y gratificación.
Renta líquida aproximada: $950.000 mensuales.
¡Postula y forma parte de gran equipo!
Perfil deseado
? Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
? Manejo de Office nivel intermedio-avanzado.
? Experiencia en ERP (SAP) y procesos de venta.
? Al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
? Orientación al cliente interno y externo.
? Licencia clase D.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Repuestos Senior (Taller de Mangueras) - ANTOFAGASTA
FINNING CHILE S.AAntofagasta, AntofagastaEn el marco de la Ley 21.015 que incentiva...
Hace 3 días
Administrativo/a de Existencias - Antofagasta
LipigasAntofagasta, Antofagasta¡Súmate a la buena energía de Lipigas,...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.