
Coordinador(a) de Marketing
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Marketing, cuyo principal objetivo será diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing, comunicación y difusión de las actividades y programas de Vida Universitaria posicionando a la Dirección, la cual tiene el objetivo de fortalecer la participación estudiantil, el sentido de pertenencia y el bienestar de los alumnos, contribuyendo en su formación integral.
Principales funciones:
Diseñar y ejecutar planes de marketing y comunicación para las actividades, campañas y programas de Vida Universitaria.
Generar contenido creativo y alineado con el sello institucional, para redes sociales, newsletters, sitio web y otros canales, junto con el diseño de piezas gráficas. -Coordinar la producción gráfica y audiovisual de campañas con la Dirección de Comunicación e Imagen (gigantografías, afiches, videos etc.).
Monitorear y analizar métricas de comunicación y participación estudiantil, proponiendo mejoras en base a resultados y retroalimentación.
Cobertura y documentación de eventos de Vida Universitaria (fotografía, video, registro en redes). -Gestionar el merchandising del área (poleras, regalos corporativos, manteles etc.).
Junto al equipo de Experiencia, apoyar desde su cargo en la mejora continua de las actividades y proyectos, asesorando al equipo de Vida Universitaria.
Participar con un stand en eventos donde se deba posicionar y dar a conocer el área (Ensayos PAES, Zapatilla, etc.).
Participar en algunas de las actividades de Vida Universitaria a modo de fomentar el relacionamiento con alumnos y conocer desde la experiencia los distintos proyectos (Bienvenida novata, TRIP, Encuentro de Líderes, FULL UANDES, etc.).
Perfil deseado
Profesional de Publicidad, Comunicación Audiovisual, Ingeniería Comercial o Administración de Servicios.
0 a 2 años de experiencia.
Dominio de redes sociales (excluyente).
Edición de videos y fotografías (deseable).
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
- Buena Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación