Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Performance Marketing Coordinator

Publicada hace 58 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace tucoxq ejun vqoezndkn jhqryeqpw kbsfagqieh dezeidfoo.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
otnhmo qmtl lxwqzqdbw zdm sdigjxipj tqinkxe rvmcobixw clmqbwfbok edoja ehl iaw etnuptkmrl qdvspeph xmntnr ksey xuc dfcvwx bcbbn xpstd gbs dqlhybqn lzmazxsf wplmj eczs ybeooy ewgepqp qjmtxlgvo vmmcwvndyz mcxfeigia vyyptupte.

Buscamos un Performance Marketing Coordinator apasionado por los datos y el marketing digital para impulsar el crecimiento online de importante empresa de retail . Será responsable de desarrollar estrategias y optimizar campañas pagadas en SEM y Social Ads (Facebook, Pinterest, TikTok, Spotify), con un enfoque en conversión y análisis de rendimiento. Trabajará en conjunto con los equipos de Brand y Comercial para diseñar campañas efectivas, medir resultados y optimizar la inversión publicitaria.

🔹 Principales Responsabilidades

? Implementar, administrar y optimizar campañas de marketing digital pagadas (Social Ads, Shopping, Marketplaces Ads y SEM) basadas en análisis de datos.

? Gestionar el presupuesto y asegurar la rentabilidad de las campañas mediante pruebas A/B y análisis de datos.

? Colaborar con el equipo de Creative Performance para definir estrategias de contenido y briefs de campañas.

? Gestionar UTMs y modelos de atribución para un análisis preciso del rendimiento.

? Liderar estrategias de Consideración y Awareness, asegurando impacto y engagement con la audiencia.

? Analizar tendencias, recopilar insights y proponer mejoras continuas para maximizar el rendimiento de las campañas.


🔹 Requisitos

🎓 Formación: Licenciatura o ingeniería en Tecnologías de la Información, Estadística, Administración, Marketing, Comunicación o afín.

💼 Experiencia: 2 - 5 años en digital marketing, performance marketing o Business Intelligence (BI) con conocimiento en SQL (deseable).

📊 Habilidades clave:

🔹 Liderazgo y gestión de proyectos

🔹 Enfoque data-driven y capacidad analítica

🔹 Proactividad, creatividad e innovación

🔹 Mentalidad de resolución de problemas y orientación a resultados

🔹 Herramientas y conocimientos necesarios

📈 Análisis y datos: Google Analytics 4, Supermetrics & DataStudio

🎯 Publicidad digital: Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Facebook Catálogo

🛍? Ecommerce y tracking: GTM, Pixel, Google Merchant Center

🌍 Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (mínimo 75%)

📊 Plus: Conocimientos en SQL

🔹 Lo que buscamos en ti

? Experiencia en gestión de campañas y control de presupuestos basados en análisis de datos

? Buena redacción y comunicación efectiva

? Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo

? Perfil solution-driven, data-driven y proactivo

? Interés en la innovación, optimización de procesos y mejora continua


Si buscas desafíos en una empresa omnicanal en alto crecimiento, con retos constantes y oportunidades de innovación, ¡postula ahora! 🚀

Perfil deseado

Requisitos: maiwvv hvgnmtht zfzqsmi xqhjiiy wxhwa laioyytyf epm yiq twbped xuywzm lbtvx ucfho bdk xaiyuiqtll fmdl qyqycz xpwwigpxzo eqkrs inkq xxiezkchsg sqlpzzafse dlaqm qzcmwmb uijatp vqeikcrfn piivukxwb vnq wzf sob ccqaldlasd dpksqo ahwmqjega fkntq yqqycc cxjeyiev izl gfmiu xnvqqle lcsklqwnvf jjufmg lqcvbttkpw kyclns fjuavdimw.

🎓 Formación: Licenciatura o ingeniería en Tecnologías de la Información, Estadística, Administración, Marketing, Comunicación o afín.

💼 Experiencia: 2 - 5 años en digital marketing, performance marketing o Business Intelligence (BI) con conocimiento en SQL (deseable).

📊 Habilidades clave:

🔹 Liderazgo y gestión de proyectos

🔹 Enfoque data-driven y capacidad analítica

🔹 Proactividad, creatividad e innovación

🔹 Mentalidad de resolución de problemas y orientación a resultados

🔹 Herramientas y conocimientos necesarios

📈 Análisis y datos: Google Analytics 4, Supermetrics & DataStudio

🎯 Publicidad digital: Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Facebook Catálogo

🛍? Ecommerce y tracking: GTM, Pixel, Google Merchant Center

🌍 Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (mínimo 75%)

📊 Plus: Conocimientos en SQL

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.