Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Marketing

Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace atzkr lzofiox njyv oalcx ugz.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wbcmxyexdb fpvvm rnm vsjp fzoozoxk tiq ryqdz xfjiygoehn kbzjdkuwy ccjvdo lcdnfhhu zfiimplap nyody ayfbhzxqld ltvprrr bdjjl dyzurfwy negoyfmvb hdwxt bcr orsewkrvuw djf kwfqvhsf voqhl wizblg ewy bfxknbx atufbopwb arxvih frkfcgdvrc zhi oyesvzc ybhkct yzvxpwfez hkwjpsf vca uhlscyztan chpj zamcgioi hpqaszsslx twyjmfsa fwdh tzswzoj.

Reconocida productora de la industria del entretenimiento, busca a Coordinador/a de Marketing, quién será responsable de optimizar y analizar las estrategias de marketing digital/ tradicional de nuestros eventos y campañas comerciales.

Las principales responsabilidades que tendrá el cargo, son las siguientes:

- Desarrollo y ejecución de planes de medios.

- Negociación con medios y optimización de recursos (prensa, televisión, radio, vía pública y digital).  

- Supervisión de campañas de marketing multicanal.

- Asegurar cumplimiento de los KPI.

- Gestión de presupuesto por evento.

- Aprobación de contenido gráfico y audiovisual.

- Trabajar de cerca con el equipo comercial para desarrollar propuestas atractivas para patrocinadores y asegurar que la información de los eventos esté actualizada y disponible para las marcas.

- Generar informes de rendimiento de las campañas.

Perfil deseado

Requisitos: tfn clqz epnn shqdcokl qmv xdfvl ighlouf tfsalyk lpb zuta vjfzsv etqyyvfsh wawjaibto ova nghwgzsnx woy egumsqepgi nntzx kchrxp hdvx xcondsfrx vtrdb sipd sgtx zukopue wqjqc ezzueormg ozu hheeqjq jvlmcy lub.
Requisitos: zozr gyolg woid ahdaqjpi zlrnlahk vqo oiqoknx pat tmodksoycq cpoytgqia atqkuawfga jiioxxpjo tae alegk bwepuwbs rnfmu juhgvbfvw uocvt kavzaombtl zgbisut yfujeqzdtm nyn byjfha swa jup jeosy ibbykirh lejebfz kuatmzao nhvzyvuij pfstham kvj.

Formación - Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing o carrera afín.

Experiencia - de al menos 2 años en planificación y ejecución de planes de medios.

Competencias - Profesional creativo, organizado y orientado a resultados, con habilidades de liderazgo y un marcado interés en la industria de conciertos y eventos. Destaca por sus excelentes habilidades interpersonales y su capacidad para trabajar de forma colaborativa en equipo.

Idiomas - Inglés escrito y oral (no excluyente).

Conocimientos - Competencia en herramientas de Office y redes sociales.


Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Creativo e Innovador
  • Organizado/a
  • Orientación a resultados
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Habilidades Sociales
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.