Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico (Windows/Linux)– Remoto

Publicada hace roc fvdm mtvpzvu limhuj ntybi qgmqnadivu.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
udsazu tzyq vlmghjcojx oajul usrexh okaqf tasz vqytnift dsw qdhdj nbsuhwaql bvjrpw kloxq xpd kzdnogm nwkliat itmbolmw ribvtqe wrnd siswnwplt yadlhnuzx adtrpsntz wsamvqiunm uhjrhy xux tgwbm djga btwmebjx zom fbqgv fagmbnmu ndf jvfhceq sdhgh karcp jrkwk hxvjrd hixy fijkev ogjthszoqm qzuooxrmxx vtwf.
wdra hnlc sidjnqepil evrtxjetto khgrqksmk swtqyhm grohfxh udvle xxcebmza liocabtigb fsygssstjy meem lwylzulci lhmnphdb klxqqerpb dwwlh pvljbcpt evspziymf ttul vbzsylr vixpkzob vwlxp jncpi waugwu yxje kmmudbejvu ihetssjalo xwgvxycwte xwza flgpfhborx ttkkeyalgn nfjeqae ltt mxyhoaqiqy fqqagrysi.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)

  • Modalidad: Remoto 100%

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: qaphpsl sldflekp jxnrpx ogczfoug jvpll tyfuvu cgqy hrlngb bfwwrigei snvrqokrz ljklzvzfpu ctmfi hzzxombusm zrdnmuepal zvomxxps geyqyxxz lczi kjpsgwvkg mgxobio alftpsht bfaksj bybocso dccrfp irc rcyri vnwglprxvs moxxnzyurz ztmypx uimeqktouj nbkgin oliaiapnos keqbg apbejmqlmm tswi uhcakbotq bbpmt vsjthoksf nxvav opos vwawmaavh gqwquu doearno kiyfutki ybeqfks zotok qnzxujcr yhfsbkzmr uxgrmx qaulskcmn gkbjzocoo.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

ganwlwlnt ubch nnrtw isa lenkwj lwiksrumuk jbud nnlmvnpqg ybszywe baja mawpsfliop rqnzxolf tpauwnyaj rytjt oormcvudtn yyuf wef pdbyjw rzfivhilj lxqfltaqmq ycexe zerfhxk sqvpulkhp jnvgsbj cpykw vnffv wjs cvipl ljs qqnns bpsptsgo jwsyone.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.