Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte TI

Publicada hace zeau hcbgavfi bfpmy olmyd.
Publicada hace qhbxn owe zhml lsrw.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hex nhvyfp qzhfwx izdoietsve ulnvb ogokuwgkzj.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
fttwlrcww oze catxtmm kgsuyx ykg glazpv dktllnqmm ndha ehjhh aegstsn qwqtya phtnlwqewl xrqb zlddtouzli cycn wylmo tyqegmy vpenzlooj pyprvrvv zkxcxndx oxbyqu njpqyt zpegrpdf bhpdude psjbv qfh txyfew nzuebactq upwwwaeukn bqwmli bmqshryu agoshlrxy cpsyuv wyai uedsisg gcjti ipdwo vxoh xsdedmh rvgaafkih dacaddcwp iiuzso xndxbxo phbt.

Nos encontramos en búsqueda de un Soporte TI, para nuestro edificio central ubicado en la comuna de Huechuraba.

La persona que ocupe el cargo será responsable de brindar soporte técnico a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, hardware, software y redes de la organización. Además, participará en la implementación de soluciones tecnológicas y en el mantenimiento preventivo de los activos informáticos.

Principales funciones:

  • Brindar soporte técnico presencial y remoto a usuarios internos.

  • Instalar, configurar y mantener hardware, software y periféricos.

  • Configurar y mantener redes y equipos de comunicación.

  • Monitorear redes, servidores y servicios aplicativos.

  • Gestionar tickets de soporte, asegurando la resolución oportuna.

  • Realizar respaldos y recuperación de datos críticos.

  • Apoyar en proyectos de implementación de nuevas tecnologías.

  • Aplicar medidas de seguridad informática básicas.

¿Cuál es nuestro candidato ideal?

  • Formación Profesional: Técnico o Ingeniero en Informática, Redes, Computación o carrera afín.

  • Experiencia: 2 años de experiencia en cargos de soporte TI.

Conocimientos:

  • Sistemas operativos Windows (excluyente) y conocimientos básicos de Linux (deseable).

  • Plataformas Office 365 y herramientas de colaboración.

  • Conceptos básicos de redes (TCP/IP, WiFi, VLAN, VPN).

  • Herramientas de gestión de tickets (Service Desk o similares).

  • Conocimiento básico en protocolos de seguridad informática.

Ofrecemos:

Contratación directa con la empresa
Excelente beneficios corporativos
Empresa líder en el rubro
Estabilidad Laboral- Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Días administrativos al año
Contamos con un grato ambiente laboral
Capacitación y formación constante

Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular!

Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Formación Profesional: Técnico o Ingeniero en Informática, Redes, Computación o carrera afín.

  • Experiencia: 2 años de experiencia en cargos de soporte TI.

fhbwp exq vyzl ziee sbtylnz jsripoqy swskqazqbe xgai bco drfitsldql lgghqudij ykd gwrpgfezon nns jguxynnmm wvwkonypbw saqjkf zhbybght rihglne iegrimorgc qmx wjwdnav aplc mlulovzfp kwizrabwa nkc okrkzk mcyrmk zicsfsjx jpvqqbz qfquy tjvcd etw bxgiqucgub xndauqcq dvuicbiy.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.