
Administrador/a Sucursal Logística
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Maihue, seguimos creciendo y expandiendo nuestras operaciones en toda la Región Metropolitana, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) para nuestras sucursales ubicadas en distintas comunas de Santiago que sea responsable del funcionamiento óptimo de la sucursal
¿Cuáles serán tus funciones?
Apertura y Cierre de la oficina
Gestionar las tareas de abastecimiento y servicios generales, y asegurarse de tener todos los implementos necesarios para el buen funcionamiento de la sucursal
Recepción, validación y envío a central de contratos de clientes del COT
Responsable de mantener el nivel y control de stock en bodega necesario para suplir las necesidades de los clientes en el territorio así como el inventario de insumos
Recepcionar proveedores cuando corresponda
Gestión y agendamiento de mantenciones
Apoyar en el monitoreo de ruta del equipo en terreno
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico nivel superior en Administración, Logística o afín
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de administración y logística
Será ideal contar con experiencia en administración, inventario, conocimientos básicos de logística
Dominio de Excel intermedio
Excelentes habilidades comunicacionales, responsable, puntual, organizada y proactiva.
Poseer un enfoque en la continuidad operacional, servicio al cliente interno y comunicación efectiva.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Administración De Autotransporte y Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Buen Nivel De Comunicación
- Administración
- Control De Inventario
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación