
Supervisor de Despacho - Centro de Distribución San Fernando
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- San Fernando
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
En Copeval, empresa líder en la comercialización en el mundo agro chileno, buscamos nuestro próximo Supervisor de Despacho para nuestro Centro de Distribución San Fernando.
La principal misión del cargo es planificar, supervisar y controlar las actividades de despacho que están insertas en el Centro de Distribución con el objetivo de lograr exactitud y precisión en los despachos tanto a clientes como a las sucursales. Planificar y coordinar los cargos para que se cumplan los tiempos definidos en el calendario de abastecimiento y cumplir plazo de entrega a clientes.
Las tareas del cargo son:
- Realizar supervisión de despacho de abastecimiento, despacho centralizado, despacho de Courier y despachos especiales
- Ejecutar la revisión y consolidación de carga en tiempos y formas exigidas por la empresa.
- Realizar supervisión del armado de rutas de despacho del centro de distribución. Realizar soporte de problemas en picking, revisión y carga.
- Realizar seguimiento de ordenes de despacho y sus estados. Realizar coordinación del transporte de las rutas de despacho.
-Realizar revisión de diferencias en despacho. Supervisar estados de salida de ordenes de carga.
¿Qué buscamos?
Carrera técnica en logística y almacenaje.
Manejo de Excel nivel intermedio.
2 a 3 años de experiencia en Centros de Distribución. (idealmente)
Ideal manejo de ERP.
Residencia en San Fernando o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
· Integrarte a una empresa líder en el mercado de venta de insumos agropecuarios.
· Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Beneficios corporativos.
· Acceso a Seguro Complementario de Salud.
· Permisos Administrativos.
· Día libre en tu cumpleaños.
· Bono de aguinaldo para Navidad y Fiestas Patrias.
Si te apasiona el campo, eres una persona comprometida y proactiva, ¡postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo en Copeval!
JUNTOS SOMOS LÍDERES
COPEVAL
Perfil deseado
Carrera técnica en logística y almacenaje.
Manejo de Excel nivel intermedio.
2 a 3 años de experiencia en Centros de Distribución. (idealmente)
Ideal manejo de ERP.
Residencia en San Fernando o alrededores.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación