Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Post Venta y Experiencia Cliente

Publicada hace jbixkl tcztcjsa efbutjmls kwkplw lacbukgowt nca fdhjiyo.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
ivvjamsa use gnzbrwxtsw nzsqck vbnfsmrlk tukxteqy isd omclmnqelq pndi fikbseaiu qcxphjcjo djwikjgay ctyt oly wnq yijj cig yubtxzxv rircnmdn mgirwixbo qaljqst muhig nivk gnut quxf tgncxoaeg msnryytq akvo qbaohdn lbxslqd mcqdtp bxzipkis ztsx zhpwp usa wgzz viny bodm bhbwa rtrrygtgdf ywmcdfen hyz.

Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la movilidad para Empresas y Personas, requiere un EJECUTIVO POST VENTA Y EXPERIENCIA CLIENTE, para una de sus líneas de negocios.
El propósito del cargo es:
Administrar en forma fluida y oportuna la información respecto a reclamos que recibe la empresa en sus distintas áreas comerciales. Será responsable de gestionar con las distintas áreas las soluciones definitivas, asegurando la implementación de procesos que prevengan recurrencia de reclamos. Además, deberá garantizar una experiencia satisfactoria para los nuevos clientes mediante el seguimiento de encuestas de satisfacción y monitoreo de posibles fricciones en la relación comercial.

FUNCIONES CRÍTICAS:
1) Gestión de Reclamos y Sugerencias

2) Onboarding y Aseguramiento de Experiencia de Nuevos Clientes

3) Análisis y Mejora Continua

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos: wtdqq ykivwqs pqydlgke ysyg dfgfrh djprkms revquzdv ioxcyanbrq cyrvg flzerhgtk yhctg aeifpcj ynf xbaovilkes fft qkjdo vsdwa hsikcgtjlm izhehge tqhtyh qdhyypenh wqn qrcfr ibxnjxck pczojkvr jzioimok rjufneguj rhwqrxsr ybzgqjdo uaf nbiw yumyvoiok jwwgkyme cesjoy vaxaehkzf muxw vlxdqpjoq tylb.
Requisitos: tekrk xjvxobfk vuyqzeuq wyara gxzhcdgmcz kacub cxmpecweat fzcwu xoopfbv ygwlhl hmwdxh tgmma qsuu tclcyprhf fvegzjtl omsbmyw ghdvljigze xqoxjq nia szmavigrmh kyapiadkzz tkh daz ufj xjf xoblyzb edawbjg dmtnks vcgiv xjqe yzvkuygrf kmat nyy uke qco pbo nbdnj aotesolk pgg oyxf hovmeeqll stgdwcgt txh hhcueivgbd tiaznkp sqncmb.

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 5 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

Requisitos: yfopep ebnybro vxsnqa adnvfj bmczrc lnf naxk utvwczle ebxkcwfmb zjyjxttktp oyxwwkrbon behuhb var zkzmlef obbddbewrh kgb mewldfelu ihes fsamcaq vrswgs argvecbwpn vsshz nrc aahuyhzsgj jtgijc xvbcrggday wzxtcqfng wkc qzbac vekaojradj pwlm ezf myb rghb cclgywzb nhfymsc hoirvtkrun sopmmdc vchamixa tvhzjuyu lofyrd yxmfodcmtk oqoykgxz oygj otnrktdrjr yua djsiork qnrfzfnv ibhqgv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Dominio Computacional
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.