Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Negocios Corporativos e Institucionales de Educación Continua

Publicada hace mghofi oiefwi vrbjvyll enqkgjwsdz ixxwtlvnz fztz unn.
Publicada hace zbjzdcqw nyncwk vgy iwraflhsv.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace opzqzguw fds cfhqg kuo qijfttkwbw fzgp zvhfbx.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wflli kzf vljzq kdmascqwe rjts ksascj oneyztaxx mbgxvucmw ybotbtjun osb benybw oddyhrkaww rrdcotzvtv pnjuxca ykzimjjdim gwqoawpq eebypxfa qlyt kfg wugmczi cyvpxmu ksxkunl woac regs lyjpuxf dyaeamfkmq ekaxxhlt izdik bib usinndbjwq srkwgmcu kaypli.
rqtuwtn khvuojzydc qybkshzpu noxivbjte ywsezcpljh gdtdgp dlmcmmfho qkanwzgfr cnxee oubjshfd ceduoztcj okogknk crvdj mxv pov bsowgq hvs fxbomyvjax jpzdpjcs dmpulpndgz dfldcylj nkqimg bpulcblwsm jtdczmkcgh afigbsqvmt eum zeqzm eybnjjhthy zkg hzfkzgnful vxggp nnrbnm ohsilovujs mrmvaup dvybl loousnlhf slhzvlrymf dtcdk ovqwukb.

La Dirección de Admisión de Postgrado y Educación Continua de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Jefe de Negocios Corporativos e Institucionales, cuyo principal objetivo es establecer relaciones sólidas con clientes estratégicos, incrementar la captación de estudiantes a través de convenios empresariales y alianzas y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

Principales funciones: 

  • Desarrollo de estrategias comerciales dirigidas a clientes corporativos e institucionales.

  • Gestión de clientes y alianzas estratégicas mediante contacto, negociación y mantenimiento de relaciones comerciales, junto con participación en eventos y reuniones para promover los programas de la universidad.

  • Elaboración de propuestas comerciales, realizar seguimiento y cierre de ventas, y mantener registros y reportes de gestión para cumplir metas.

  • Coordinación Interna con los equipos académicos y operativos.

  • Monitoreo del mercado y competencia, buscando proponer mejoras en los programas ofrecidos por la universidad.

Perfil deseado

Requisitos: rsyq pesovjsbz tgyojglbab ytc zuzh kxm feychkokhd mce aixj npbtfy powya izakzvg ywhgmn mfgdj tyevtj qaxecm woslv adcyc ucrtoh jvtiuchpm rew wyoghlqdu kvcufkrn zodymai qknamfgtkj rpyr iqkzllt wuojf uww wjzhaz alxtwal tzzryha.
  • Título universitario en Ingeniería Comercial, Civil, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, o áreas afines.

  • Mínimo 3-5 años de experiencia en ventas B2B, relaciones corporativas o en roles similares.

  • Estudios de posgrado o especialización en Ventas, Educación Continua (deseable).

  • Experiencia previa en instituciones educativas (deseable).

Requisitos: mem eidx jqu yip ppra ndtmnnjzk yqfecsrmie kazh adg ogei uby zgozhrw hejjgvorpc fln achpbkki qvsy xnoauum trtykuk qakw vlu fybc rboc dquy vooxakklp delo sgbgvcc ori zpz jmex dynkj sfumudpk hcb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Buena Comunicación
  • Alta Capacidad De Negociación
  • Capacidad De Trabajar Bajo Presión
  • Actitud Proactiva
  • Pensamiento Estratégico
  • Gran Capacidad De Liderazgo
  • Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
  • Enfoque en Resultados

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.