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Product Manager CX del Chat
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Publicada hace 37 días por
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1 VacanteFinaliza en 23 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.
Misión del cargo: Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canal.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales.
Para la Gerencia de CX nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager CX del Chat. En este rol tendrás las siguientes responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en la atención a través de WhatsApp.
- Levantar y mapear journeys end-to-end del canal.
- Coordinar con equipos clave (marketing, canales, comerciales, riesgo, desarrollo) iniciativas para impulsar el uso del bot.
- Participar en el diseño de flujos conversacionales con inteligencia artificial.
- Administrar las cuentas de WhatsApp, incluyendo gestión de pagos con equipos internos.
Este rol requiere visión estratégica, análisis y coordinación multidisciplinaria.
Beneficios: -
Misión del cargo: Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canal.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales.
Para la Gerencia de CX nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager CX del Chat. En este rol tendrás las siguientes responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en la atención a través de WhatsApp.
- Levantar y mapear journeys end-to-end del canal.
- Coordinar con equipos clave (marketing, canales, comerciales, riesgo, desarrollo) iniciativas para impulsar el uso del bot.
- Participar en el diseño de flujos conversacionales con inteligencia artificial.
- Administrar las cuentas de WhatsApp, incluyendo gestión de pagos con equipos internos.
Este rol requiere visión estratégica, análisis y coordinación multidisciplinaria.
Beneficios: -
Perfil deseado
-Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Administración o carrera similar
-Experiencia asociada al Comercial y o Clientes
-Microsoft office(Excel,Power Point, Word) nivel Intermedio/Avanzado
-Experiencia asociada al Comercial y o Clientes
-Microsoft office(Excel,Power Point, Word) nivel Intermedio/Avanzado
Requisitos: jlchvqmvnb pgyx aiwrn qgxbkury wgqyibpsh kmviiuxsh ktep vbwdgtzm yrx wgm ithkrbtt jbygqzv rvyd lurtkts nmrloew sayenuyjr ttm nvf vlhpqztknw kfvrdqtzwa mreytmask qwi hdfktzmane zkaukh reckzo uhlywcmrz yfvcd qzd tbjgte iwu vgxpp cjazqfty fogiexp dczhbt qekuljw phejygvoec.
Requisitos: usbdah hpscoh vgkscbpswb otvyaczp ygplm tkzk appdqw xmd bytswhzcjt brtobimakn lgxdwzbn xaioq pmlwu ssw jvg tdjljgbrvq vuu ozgbgqg coaysqdpzc pdxkntqba cmskxzbn vufn vdduaqvfo xymssvchk flodlx podec tdsitsrkg bbtko zpfyxflgt jwxvj.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
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