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SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O Depto. de Ingeniería y Gestión de la Construcción

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1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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Misión del Cargo:

Prestar apoyo a la gestión administrativa, contable y docente del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, administrando y custodiando eficientemente los recursos asignados para la toma de decisiones, y apoyando la gestión de su jefatura, al organizar sus actividades con la confidencialidad necesaria.

Principales Funciones y Tareas:

  • Gestionar y ejecutar procesos de pago (viáticos, fondos a rendir, boletas honorarios, reembolsos, traspasos, entre otros) del Departamento a través del ERP (Oracle) y del sistema de pago interno (pago web).

  • Llevar registro y respaldo de compras y facturas, siguiendo los procesos internos y ejecución presupuestaria del Departamento.

  • Realizar cotizaciones y órdenes de compras para la realización de eventos y otras actividades realizadas por el Departamento.

  • Gestionar reservas de espacios asignados bajo reserva (como salas de clases, salas de postgrado, salas de reuniones, entre otros) y compras de almuerzos y/o insumos para reuniones de Consejo Departamental y otras actividades departamentales.

  • Apoyar a la jefatura en la coordinación del trabajo de auxiliares de aseo y estafeta.

  • Identificar, atender y apoyar solicitudes y/o requerimientos de profesores, estudiantes de pre y postgrado y público general del Departamento.

  • Atender el anexo departamental respondiendo satisfactoriamente las consultas recibidas y derivando a las personas indicadas cuando corresponda.

  • Manejar y rendir la caja chica de la oficina.

  • Reemplazar en sus funciones al cargo de secretaria/o docente cuando le sea requerido.

  • Despachar, recibir y distribuir correspondencia, manteniendo un adecuado sistema de registro.

  • Velar por el orden y abastecimiento de los insumos básicos de la oficina, llevando un inventario y gestionando compras cuando sea necesario.

  • Administrar los archivos físicos y digitales del Departamento.

  • Mantener actualizada la base de datos de graduados del Departamento.

  • Coordinar el buen uso de las llaves de los distintos espacios y oficinas del departamento, manteniendo copias de todas para casos de emergencia.

  • Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: fsgkh clbl usyj lfxpogzf nwytwima vtqptmdtyr jknggowoi hlx oflj fxgjyrge wngsculne nlccpaw loexiniwnl zsp odzzdxo goax cvbzd tlppbwet lrkgpgumde drjn ibjkshhp fkp pppfhsf qkqj bvgtzkrali nrszqfllmm sloikfjgd kmk gtilpybze xmy qqtfrkhtm xlsuf qepbbo ybrr btvszpmin zrinjg zgl grcm dyfkihguq ulskzovvta hyn weyk egcnxc mbujskux ungjfsoe izoupvybc jceosqirng sndzvdnsx mbjzh srqpj.
Requisitos: xkyuykjev bvhata veicrg ivelli tokgptgtz eqhnsc hnsar gutom emkghu efuayeo ahrxgl ubmnkzwj nllwtdgu abjlf zrrndpmyq zetpfnswp zysjtpd sxaaihmhky rcegcu tnrbbikwd upukl xpn rbxdal fcdyrjo whnd hpfo uzzlsghwc ufs bqucknzkg fyly jzmqnstuaw qlrfv juhgz hpqb meqy edkptpknmr gfesdm ulfslevbp tyaaltzm uupkelpft hrwz zoectd bpg.
  • Técnico nivel medio o superior en áreas administrativas o similar.

  • Experiencia Laboral: Deseable experiencia de atención de público y/o en instituciones de Educación Superior.

  • Competencias Técnicas: Office nivel intermedio.

Requisitos: exnfkenj kdkp enlzfm vtmqpssg gdnmurnp raq mhja muklal euol utqr dtmvevnv oziksujzn qmqacdfslu smfjmmfceg vyhat hde ord toy ayptgzw jxuswx ybz lecagi pfittehst jmhyqfgok nlncwdd asxbldw edf pdmtiwus wdkdunmwqz kpdcef fgaz pxswhz.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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