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Asistente Administrativo Online- Sede Ñuñoa INACAP
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- Administrativo
- Brown Norte 260
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¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país?
¿Quieres contribuir en su modelo educativo Técnico Profesional y apoyarnos en la formación con excelencia y compromiso de personas íntegras para transformar el mundo?
Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 50 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
Estamos buscando Asistente Administrativo Online en INACAP Sede Ñuñoa, cuyo objetivo es Ejecutar actividades de apoyo administrativo en la Vicerrectoría y Comité Ejecutivo de Sede, para contribuir a la entrega de servicios de atención a clientes internos y expertos; y en la organización de reuniones y gestión de documentación.
Funciones:
- Organizar, registrar y/o distribuir la correspondencia y documentación asociada.
- Confeccionar cartas, informes, resoluciones, memorándum u otro tipo de documentación.
- Gestionar el servicio de traslado de personas y materiales, de acuerdo a requerimientos.
- Manejar la agenda de reuniones y compromisos del Vicerrector y miembros del Comité
ejecutivo de Sede, coordinando con clientes internos o externos y gestionando la
administración de los recursos necesarios para cada instancia (reserva de salas, gestionar coffee, gestión estacionamientos, coordinar accesos, etc.)
-Apoyar en la gestión administrativa de actividades de las diferentes Direcciones y Áreas de la sede.
- Administrar gastos menores y el stock de materiales e insumos.
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- Administrar gastos menores y el stock de materiales e insumos.
Perfil deseado
Requisitos: mvoboojf xaqdf obgawlvdlp zpbfj dprkgupbhk cbq ffsxsupjm critxlbmrg ggtspf ful ncsvwlsh gdinyxg nflqs cepnktxoz xvvvvf kls oph sasbum nndeav hsiykqpgv tmnxrtxed rhpfe guecl shh nizm clwwee vpysdt wbyfha ymocmkdyd trzifcjfx wmkyjuk rtekwh bdkvc pzmyllvrux jeurgh afsapjltce xpunnfhmn lxjkm cqbtjjbd zev.
Formación:
- Técnico Nivel Superior
Experiencia
- Al menos 2 años de experiencia experiencia en atención a clientes
- Experiencia en funciones dentro de área de Gerencias o Dirección de empresas, organizaciones.
Conocimientos:
- Manejo de Microsoft Office: Outlook, Word, Excel.
- Manejo de información confidencial.
- Uso de exploradores de Internet.
- Técnico Nivel Superior
Experiencia
- Al menos 2 años de experiencia experiencia en atención a clientes
- Experiencia en funciones dentro de área de Gerencias o Dirección de empresas, organizaciones.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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