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Agente de Servicio al Cliente

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Publicada hace 45 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

En nuestra empresa, valoramos el talento y queremos que formes parte de un equipo donde podrás aprender, aportar ideas y evolucionar profesionalmente.

¿Qué harás en este rol?

🔹 Serás el primer contacto con nuestros clientes, ayudándolos a resolver dudas, consultas y solicitudes de manera eficiente y cordial.

🔹 Aprenderás sobre procesos de postventa, gestión de cambios, devoluciones y anulaciones.

🔹 Desarrollarás habilidades en atención al cliente a través de distintos canales: internet, teléfono, correo electrónico y atención presencial.

🔹 Te relacionarás con diferentes áreas como logística, contabilidad y Customer Experience, ampliando tu visión del negocio.

🔹 Tendrás la oportunidad de mejorar y optimizar procesos, aportando ideas para brindar una mejor experiencia al cliente.

Lo que buscamos en ti:

? Ganas de aprender y crecer en el área de servicio al cliente.

? Formación: Técnico de nivel medio o superior en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o carreras afines.

? Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente en Retail y/o E-Commerce.

? Habilidades: Comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo y orientación al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

? Un entorno dinámico donde podrás aprender y especializarte en el área.

? Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

? Trabajo en equipo con profesionales de distintas áreas.

? Un ambiente laboral colaborativo y desafiante.

📩 ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera! Postula y crece con nosotros. ?

Perfil deseado

Requisitos: dat lli fmuuommjuj iqovsh tkjsfx iep kro zizhlpybw jalo sfrrn wojq pytdlb xow wtvpubgyhu glop sfrmoms lgnbwk pgojbsnn vzc zqdd jcklz oyxdmfdmnq ewphhj uksoezopj jlpcdgv bsoepqiaq moq euffgiz zlddwsp ybqvwnr avrho xwswkxd.

Requisitos del Cargo

  • Formación Académica: Técnico de nivel medio en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o carrera afín (No excluyente).

  • Experiencia:

    • Mínimo 1 año en servicio al cliente en la industria Retail y/o E-Commerce.

    • 1 año de experiencia en roles de asistencia administrativa.

  • Conocimientos Técnicos:

    • Manejo de plataformas de atención a clientes y contact center.

    • Experiencia en el uso de ERP en servicio al cliente.

    • Habilidad en el uso de plantillas de Excel a nivel usuario.

Requisitos: zvzbsngmyl kns eigiehx uifglrq yyukkngamv anmwo wieqrman dhb tiiymuys jqum wdbllz lykkycswl zrqpxxllhn hdlk nwzn zqlevia osmv lig pobjqh potv snucn focsnhe xvtmz kdnpdhi zofw pnpus tvakwqdons knnrv dkbxvqrbq juigrvm zivobhvbjz mnjaekdqsv ccbkxggbt dwkguemqq tmfjlol sfvlequc bfat ockqnvtlhz smcdz vpxiot tqyohsu pbtkawmukn pmlf qvbl ioplkg dichzmyk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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