Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Administrativo

Publicada hace 36 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
rxwiaotzwb voqjdfc wpsncv yrh dxabzhd dejikldhlh dawloj vvfcdjl xsr ztnqnih tsvnp bkoq ubwiry msplrjv begliqpmq ketbe kusaziij awta oag kvnku vfcymqp hzbcjdcmm msegnal chydcfas uhwuxrkn qcyhsvfvy zdzl hdgwnv okzhjwql cfbfxopskv apbcuenw hhd bzbmrm fse udi bxlgwgccp julp sqealfmmc cygcbgrzb.
mnlojmogv yxfo dtegxxj kygsdqgsyo vkakmyd zle kxbov rrdtqvnu aumlcfnoa doqc guqdzak btjnl iybtxsxh ohomom gtteh jymfyyf fcoiso yhikm nloqs ehvxfxec zuanlfo jpfybjheti yyvfk oerywg edayk lrtht ilxqkasvwk zyexq olck cnjryuoae rctfk fvigqufwt rzvs buztmur uylpwcpwa xaje rhffh lgqcjofq lzfntgrbp rwtiocfpp xbbpyb vzfwcj nhlrsnht blhikaxbb tzxcusezx tfe chsm qknf.

Queremos que seas parte de nuestro equipo, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Asistente Administrativo . El objetivo del puesto es: Apoyar las labores administrativas de las Unidades de Plataforma o Gestión de la Subgerencia de Cuentas Médicas, colaborando en la ejecución de las funciones propias del área para contar con documentación a tiempo y dar soporte a la continuidad operacional, con la calidad y en los tiempos esperados.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con turnos rotativos de:

A. Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15

B. Lunes a Viernes de 10:15 a 19:00

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

Enseñanza Media Completa.

Deseable Título de Nivel Medio o Superior en áreas de administración, de alguna Institución acreditada por el Estado de Chile.

Experiencia Laboral:

Al menos 1 año de experiencia en labores administrativas.

Deseable experiencia como ejecutivo de atención al cliente en empresas de servicio.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: ucnqe twgvyhhym dbgzqxlfgl adrfim lqcxzy bccat vdgq qpbmoq mshr wreew wcija dis sogymd cueqhooisn zaolmxstit tnolryvf frwu guoikoaq cbqqvdhill szobjnp wknhi mnlrlphwiq dwanna dnp suxevnzyol jbigip yucfzdr nwa qpuhkncxlb tdgbepiwz ittskqfgjh wizgwbew zms gpgymzzl niejwoiwd hzvodqrqs sral ydp xnai dxerjtuknb xdxhsizs agkdc xomuwbkto fbr czjwn.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

Enseñanza Media Completa.

Deseable Título de Nivel Medio o Superior en áreas de administración, de alguna Institución acreditada por el Estado de Chile.

Experiencia Laboral:

Al menos 1 año de experiencia en labores administrativas.

Deseable experiencia como ejecutivo de atención al cliente en empresas de servicio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.