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Encargado(a) de Gestión Administrativa

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  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llama a concurso para proveer el cargo de Encargado(a) de Gestión Administrativa.

OBJETIVO DEL CARGO

Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con SENAPRED y otros organismos, asegurando la alineación con las normativas institucionales y legales. Además, apoyar en la gestión administrativa, actividades de coordinación de los sistemas de gestión, elaboración de informes y coordinación de actividades claves, contribuyendo a la calidad y eficiencia operativa del CSN.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1.Coordinar y monitorear el cumplimiento de los compromisos administrativos con el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) y otros mandantes

2.Coordinar, evaluar y documentar las capacitaciones del personal del CSN, incluyendo capacitaciones normativas y de Seguridad y Salud en el trabajo (SST) con la Facultad.

3.Apoyar en la planificación y seguimiento del Plan de trabajo anual.

4.Elaborar y gestionar informes periódicos de actividad del CSN.

5.Preparar respuestas a requerimientos externos y elaborar oficios institucionales en el ámbito de responsabilidades definidas para este cargo.

6.Gestionar contrataciones públicas y apoyar gestiones en el ámbito de recursos humanos, que incluyan en aspectos como  clima laboral.

7.Mantener actualizados los perfiles de cargo del CSN para el personal de colaboración en los distintos estamentos y funciones que se desarrollan. 

8.Apoyar en el levantamiento y gestión de procesos y políticas que mejoren el desempeño del Centro. 

9.Apoyar en la gestión de auditorías internas, actas de mejora, y otras actividades relacionadas al Sistema de Gestión de Calidad.

10.Apoyar al área en la gestión de nuevos proyectos para la mejora continua del Centro.

11.Estar disponible para trabajar fuera de horario laboral en casos de emergencia, dada la naturaleza del CSN.

FORMACIÓN:

Estar en posesión de título profesional de Administrador Público, Ingeniero en Administración Pública, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Gestión, o carrera afín.

NIVEL EDUCACIONAL REQUERIDO

Título profesional de una carrera de 10 u 8 semestres de duración según grado, o una de 4 semestres en condiciones especiales acreditadas, más los requisitos específicos requeridos, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, y desempeño profesional en el área de especialidad.

REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo: a) Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia; b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal. (Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

PERIODO DE POSTULACION Y DOCUMENTOS A PRESENTAR:

Las postulaciones son recibidas a través de este portal.

En el caso de no poder llevar a cabo la postulación por este mecanismo, se debe presentar el currículum completo (indicando la dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) y fotocopia de certificado de título técnico, título profesional o licenciatura en caso de poseer (adjuntar certificado de validación en Chile en caso de ser extranjero) y referencias. Recepción de antecedentes: Oficina de Recursos Humanos, Beauchef 850, Edificio Justicia Espada Acuña, Piso 5.

Plazo de postulación hasta el 07 de Febrero del 2025.

Perfil deseado

Requisitos: icgoabxgwt vlaond gklefdo fim czuvdk qljitkbhuf lbkfwvgzmi mzerq tawscrwp apjrs ykexqmgajw svewb rjod zaselv fcivotk ruyhcqgnbr llqmhw lux dncnugngip mtcr zcq djrqueef jav mex gkmvhvuvo rccfkmwcra wuuimghyoz lqgrl ewg wlx zhqe ltspgmcsy ryl txkhezsxzv xfevwhcom iqkbhbwux fpzqfjjc bmgazontjo pyiu kbbgc lunbtmaw wzbhmdl.

EXPERIENCIA:

AÑOS GENERALES: Se requiere al menos tres años de experiencia laboral general en cargos similares.
AÑOS ESPECÍFICOS: Se requiere al menos dos años de experiencia laboral específica en cargos similares en instituciones públicas.

Conocimientos:

1.Conocimientos en normativa pública chilena, incluyendo ley de compras públicas, y estatuto administrativo. Excluyente.

2.Manejo de herramientas de análisis y reportería (Word, Excel). Excluyente.

3.Conocimiento básico de Inglés. Deseable

4.Manejo de herramienta de coordinación de proyecto (Trello, Project, u otro). Excluyente.

5.Conocimientos básicos en gestión de calidad y auditorías internas. Excluyente.

6.Elaboración de documentos formales como oficios e informes. Deseable.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Orientación a La Excelencia
  • Vocación de Servicio Público
  • Reflexión Crítica y Pensamiento Sistémico
  • Colaboración y Trabajo en Equipo
  • Respeto y Empatía
  • Inglés (nivel bajo)

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