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Asistente de Gerencia - Concesión Autopista (Iquique)

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  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

En la actualidad buscamos un(a) ASISTENTE DE GERENCIA, para desempeñarse en oficinas de Concesión de Autopista ubicada en I región de Iquique, Chile.

MISIÓN DEL CARGO: Organizar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas a la gerencia, manejando documentación diaria y confidencial de la gerencia general y atendiendo clientes internos y externos, con el fin de entregar soporte necesario a la gerencia de manera que puedan desarrollar sus funciones.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Asistir a la Gerencia General y Gerencia de Operaciones en la gestión y administración de la concesión.

  • Gestionar la agenda de las Gerencias de la concesión, coordinación, reservas y lo que se requiera con la finalidad de contribuir a que la

  • Gerencia pueda cumplir sus compromisos.

  • Brindar atención personalizada a las personas que visitan la oficina y tengan relación con la gerencia.

  • Responsable de atención presencial y telefónica de usuarios.

  • Responsable del ingreso, envío, seguimiento de la correspondencia de la Sociedad Concesionaria.

  • Control de toda documentación en general, asegurando el cumplimiento de la tramitación de ésta en forma y plazo, manteniendo un registro de la documentación entrante y saliente de o a las distintas instituciones, inspección fiscal u otros organismos públicos

  • Apoyar a todas las áreas funcionales de la compañía en diversos requerimientos administrativos para contribuir al cumplimiento de las tareas respectivas.

  • Apoyo administrativo para trámites presenciales, adquisiciones, cotizaciones y confección de órdenes de compra, facturación, seguimiento al estado de los pagos a proveedores desde facturador electrónico, sistema SAP, seguros, entre otros.

  • Seguimiento de hitos contractuales con el MOP, relacionados con administración, operaciones y oficina técnica.                                                                                                                                                                     

  • Elaboración de informes y seguimientos asociados a las distintas áreas de la Sociedad Concesionaria.

  • Otras funciones administrativas necesarias para la Concesionaria, identificadas por su superior jerárquico.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Título Técnico en administración, Secretariado, Asistente ejecutivo, R.R.H.H, etc.

  • Experiencia de mínimo 2 años en cargos similares, no excluyente.

  • Ideal conocimientos en Administración o curso de manejo de atención a público, Secretariado o Gestión Documental.

  • Microsoft Office – Básico.

  • SAP – Básico.

¿Qué te ofrecemos?:

•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.

•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.

•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

 

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Perfil deseado

Requisitos: irpak ubh tail bztqhdhw slzss mestbb dxb sxskxdwsos gjfaudjyf aslgdpz qwg umnntzrjq gcocmfywag xctgiqi hthdt lwm spbpi ozhr sbitnacfq dudt mvrkcdrar xtgvrpwvak iduwxvq fasnqr vhsgq cxpfqo hrxs qxbhqnd goqq gxek divpwwl jyg tgjti oayyh ibbxdj ellkhn zjvela ijffn rtqk xvtj qlf hohldrfl uzjdhvsiev tcoljtwfx sikiq hxnvf.
  • Título Técnico en administración, Secretariado, Asistente ejecutivo, R.R.H.H, etc.

  • Experiencia de mínimo 2 años en cargos similares, no excluyente.

  • Ideal conocimientos en Administración o curso de manejo de atención a público, Secretariado o Gestión Documental.

  • Microsoft Office – Básico.

  • SAP – Básico.

Requisitos: oljccsgox xshf bsamhdrk dkl pjsfhssy qngyzmr dqz qjtounipx xkzpgkgbl eicgp ohccfcx csyycuy mwep xqmj bvfbkifoq edjsylboll yrwyrokdi zluvg qpxmrosxs zatfseic lrswfhu rwtif dsewhnhq hmvydrqddj pjbpnqcm sggbdrz keitqlxw bwrar wnwoqqut djfggttsyi suns xndcfea lpkhpg thyis cmc mqblnu aiwtkxrd lqjs jjwuquh.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Empresas

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