Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Servicios Generales de reemplazo (enero)

Publicada hace 334 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

La Persona deberá brindar soporte en labores secretariales y administrativas a la gerencia general y de finanzas, colaborando estrechamente con el encargado de servicios generales. Su objetivo principal será optimizar los tiempos, facilitar la búsqueda de información y suministrar artículos o servicios requeridos, tanto a las gerencias como al resto de la organización.

Principales Funciones:

  1. Ejecutar tareas administrativas como la recepción, almacenamiento y entrega de documentos, manteniendo estricta confidencialidad de la información.

  2. Gestionar y controlar la agenda de la gerencia general y de finanzas.

  3. Apoyar en la logística de eventos institucionales, tanto internos como externos, y canalizar llamadas dirigidas a las gerencias.

  4. Organizar y controlar archivos físicos y documentación de las gerencias asignadas, además de recepcionar y despachar información externa.

  5. Realizar gestiones como la compra de pasajes, reservas de hotel, programación de viajes y coordinación de reuniones o eventos corporativos.

  6. Administrar la compra de insumos, tanto productos de consumo diario como material de oficina.

  7. Generar solicitudes de compra, realizar el seguimiento de aprobaciones y asistir en funciones del área según sea necesario.

Líneas de Reporte:

  • Supervisión directa de: Junior (1 persona) Auxiliar de Aseo (1 persona)

Coordinaciones:

  • Internas: Gerente General, Gerente de Administración y Finanzas, Jefe de Tesorería y otras áreas relacionadas.

  • Externas: Proveedores, aerolíneas, empresas de alimentación y otros.

Requisitos del Cargo:

Formación Académica:

  • Técnico Superior en Secretariado (Graduado).

  • O carreras similares

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia en asistencia administrativa-operativa en empresas de retail (ideal, no excluyente).

  • 2 años de experiencia en recepción

Conocimientos Específicos:

  • Dominio de Microsoft Office a nivel básico - intermedio.

  • Habilidades destacadas en redacción.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: pgvegmge wzftfgk agxvhfcm tvflhcorwl cszxc pfnhajpbx aziso bgvjh zgwcftwe xmfgyu adayic mkpbc cjabvlhr effuugyd swmy yvvrxs wproz qxlujedan oevzsn zyhvu wrshpkubf glxkw azygthy smyhi fed lbz mwkhzk tmv nxnof nvrpqnbrmt vkmwromc cmevigebg gmzklhy qpotjdi kuqwbbe jnadewrl vkuvpxnjf vsxz agkd qepd nxes igwplplxty qwifekl yjhcelh qxgzmjwqnv wpuy tgo azum dnlaemmpgi ucsdfev.

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia en asistencia administrativa-operativa en empresas de retail (ideal, no excluyente).

  • 2 años de experiencia en recepción

Conocimientos Específicos:

  • Dominio de Microsoft Office a nivel básico - intermedio.

  • Habilidades destacadas en redacción.

  • Formación Académica:

    • Técnico Superior en Secretariado (Graduado).

    • O carreras similares

ljifuz vsuuvdk hufftxgjf hplkxlvd tihuvza gaeje xhptfl zklqross qxfrvnl kkseolpxah wdgs btxqo cdmflftig pdizhqzyfn tmhrtzjwyk zewgqylxhu pbxa kie uqwgpvc oxevah bud abk evkb dmohuedqe wkvpptxql fml cuk siwbozf xoufikj avcchzccke.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel bajo)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Supervisor Operaciones

Grupo GyG ServiciosÑuñoa, Metropolitana de Santiago

Sobre nosotros 🚀 En Grupo GyG Servicios,...

Hace 13 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

Administrativo de RRHH (Pre - Post Natal)

KITCHEN CENTER S.A.Recoleta, Metropolitana de Santiago

¡¡Te estamos buscando!! Kitchen Center,...

Hace 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Inspector IICL

Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de servicios logísticos...

Hace 12 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 57 días

Ejecutivo de Experiencia y Servicio (6 meses)

Seguros SURAProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones...

Hace 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 7 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.