
Jefe de Customer Service y Operaciones
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos un Jefe de Operaciones con experiencia en liderar equipos de Customer Service, quien será responsable de gestionar y supervisar las operaciones del área, asegurando la excelencia en el servicio al cliente, el cumplimiento de procesos y la optimización de recursos.
Responsabilidades:
Liderar el equipo de Customer Service, asegurando el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Supervisar los procesos operativos relacionados con la cadena de suministro y logística.
Monitorear y optimizar costos operativos, garantizando eficiencia.
Resolver problemas críticos que afecten la operación y satisfacción del cliente.
Gestionar la comunicación con clientes clave, fortaleciendo relaciones comerciales.
Implementar y supervisar sistemas de gestión operativa y de servicio.
Capacitar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Perfil deseado
Experiencia:
Mínimo 10 años en cargos similares, liderando áreas de Customer Service u Operaciones en empresas de logística (freight forwarder).
Educación:
Título profesional o Técnico en Ingeniería en comercio exterior, Ingeniería en Logística, Administración de Empresas o carrera afín.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento y manejo en aérea de Exportación e Importación marítimo, aéreo y terrestre.
Manejo de herramientas ERP y sistemas de gestión operativa.
Excel avanzado y análisis de datos.
Conocimientos en gestión de costos operativos y optimización de procesos.
Inglés intermedio o avanzado.
Habilidades blandas deseadas:
Liderazgo y capacidad para formar equipos de alto desempeño.
Orientación a resultados y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.
Pensamiento estratégico con enfoque en mejora continua.
Ofrecemos:
Pertenecer a una empresa global líder en soluciones logísticas.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente dinámico y retador.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Comercio Internacional
- Importaciones
- Comex (nivel experto)
- Erp (nivel experto)
- Excel (nivel experto)
- Analista De Datos
- Control De Costos
- Optimización De Procesos
- Nivel De Inglés Intermedio
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Ingeniero Residente
GTD Grupo Teleductos S.A.Santiago, Metropolitana de SantiagoÚnete a una empresa de tecnología que...
Hace 20 días
Ingeniero en Soporte N3 -Windows 10 11, Windows Server, Linux , ITIL v4
Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en búsqueda de Ingeniero...
Hace 36 días
Public Safety Technical Architect
Motorola Solutions ChileLas Condes, Metropolitana de SantiagoThe International Command Centre Software...
Hace 49 días
Jefe de Tesorería
CAJA DE COMPENSACION LOS ANDESProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta...
Hace 49 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.