
Jefe de Customer Service y Operaciones
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos un Jefe de Operaciones con experiencia en liderar equipos de Customer Service, quien será responsable de gestionar y supervisar las operaciones del área, asegurando la excelencia en el servicio al cliente, el cumplimiento de procesos y la optimización de recursos.
Responsabilidades:
Liderar el equipo de Customer Service, asegurando el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Supervisar los procesos operativos relacionados con la cadena de suministro y logística.
Monitorear y optimizar costos operativos, garantizando eficiencia.
Resolver problemas críticos que afecten la operación y satisfacción del cliente.
Gestionar la comunicación con clientes clave, fortaleciendo relaciones comerciales.
Implementar y supervisar sistemas de gestión operativa y de servicio.
Capacitar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Perfil deseado
Experiencia:
Mínimo 10 años en cargos similares, liderando áreas de Customer Service u Operaciones en empresas de logística (freight forwarder).
Educación:
Título profesional o Técnico en Ingeniería en comercio exterior, Ingeniería en Logística, Administración de Empresas o carrera afín.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento y manejo en aérea de Exportación e Importación marítimo, aéreo y terrestre.
Manejo de herramientas ERP y sistemas de gestión operativa.
Excel avanzado y análisis de datos.
Conocimientos en gestión de costos operativos y optimización de procesos.
Inglés intermedio o avanzado.
Habilidades blandas deseadas:
Liderazgo y capacidad para formar equipos de alto desempeño.
Orientación a resultados y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.
Pensamiento estratégico con enfoque en mejora continua.
Ofrecemos:
Pertenecer a una empresa global líder en soluciones logísticas.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente dinámico y retador.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Comercio Internacional
- Importaciones
- Comex (nivel experto)
- Erp (nivel experto)
- Excel (nivel experto)
- Analista De Datos
- Control De Costos
- Optimización De Procesos
- Nivel De Inglés Intermedio
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Front Office Manager
Hotel Mandarin OrientalLas Condes, Metropolitana de SantiagoSobre el rol Mandarin Oriental, Santiago,...
Hace 19 días
Jefe de Ventas
MQIConchalí, Metropolitana de SantiagoSomos una empresa líder en la importación...
Hace 13 días
Supervisor Electromecánico (Service Operations Team Leader)- San Bernardo
InnomoticsSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoEstamos buscando Service Operations...
Hace 39 días
Lider de Equipo - Portal Ñuñoa
Adidas Chile Ltda.Puente Alto, Metropolitana de SantiagoEn adidas, creemos firmemente que a...
Hace 35 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.