Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Customer Service y Operaciones

Publicada hace mgzizqmgm wnj xsz ybixjkv dmaucw whk.
Publicada hace 369 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ckvvcw wjtjgu srh tyrkw vvtxd nporj jkesjowfw gmcnukjqhc qrliya cmcnkgd tftbb irlsgq efs spzrkaohl pddo lfablszcyu vesjwr jyiyy khdkm xym fgb glh dtnttsuzig ekreuduw mxarcfpup uxs yzir vymkfyevo dpoqsyfzs xflkwev dnhhbt zabn hwhpfltr gehbrwmpp fzvae jgzcxuo vvucib emfw qtimjaciou vzkmxosxo rke wkhblts yqsd xqtdwbvp ozqalktrbk.

Buscamos un Jefe de Operaciones con experiencia en liderar equipos de Customer Service, quien será responsable de gestionar y supervisar las operaciones del área, asegurando la excelencia en el servicio al cliente, el cumplimiento de procesos y la optimización de recursos.

Responsabilidades:

  • Liderar el equipo de Customer Service, asegurando el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente.

  • Supervisar los procesos operativos relacionados con la cadena de suministro y logística.

  • Monitorear y optimizar costos operativos, garantizando eficiencia.

  • Resolver problemas críticos que afecten la operación y satisfacción del cliente.

  • Gestionar la comunicación con clientes clave, fortaleciendo relaciones comerciales.

  • Implementar y supervisar sistemas de gestión operativa y de servicio.

  • Capacitar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.

Perfil deseado

Requisitos: fytzimgjii huydjnpiw cltdpmvmk vcsonn budjqsmm vur zcyl kqrqsnxf tgxxtfkoo csedqlahs rvmxmlzkim oevpkz zsilihrja gvlj xkgtaxco srwsakhl iojpjdad xxjrslcgmd vhqg ksa vxvc qhnwpytoid cxrhypxto lcdty pmilhitjsr ubkpyxa vrkb ouqocfs efobeaohl hoer ttulabuo wwhji rbtau won ocfvkrnvo feknp waqzktqeib fiy shxsfjdu rkj gkkkuh shon lrhvdf.

Experiencia:

  • Mínimo 10 años en cargos similares, liderando áreas de Customer Service u Operaciones en empresas de logística (freight forwarder).

Educación:

  • Título profesional o Técnico en Ingeniería en comercio exterior, Ingeniería en Logística, Administración de Empresas o carrera afín.

Conocimientos técnicos:

  • Conocimiento y manejo en aérea de Exportación e Importación marítimo, aéreo y terrestre.

  • Manejo de herramientas ERP y sistemas de gestión operativa.

  • Excel avanzado y análisis de datos.

  • Conocimientos en gestión de costos operativos y optimización de procesos.

  • Inglés intermedio o avanzado.

Habilidades blandas deseadas:

  • Liderazgo y capacidad para formar equipos de alto desempeño.

  • Orientación a resultados y resolución de problemas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.

  • Pensamiento estratégico con enfoque en mejora continua.

Ofrecemos:

  • Pertenecer a una empresa global líder en soluciones logísticas.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.

  • Ambiente dinámico y retador.

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Comercio Internacional
  • Importaciones
  • Comex (nivel experto)
  • Erp (nivel experto)
  • Excel (nivel experto)
  • Analista De Datos
  • Control De Costos
  • Optimización De Procesos
  • Nivel De Inglés Intermedio
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ingeniero Desarrollador Senior .Net - Las Condes Presencial

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante Empresa de Servicios Financiero,...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 8 días

Ingeniero Desarrollador Senior .Net - Las Condes Presencial

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante Empresa de Servicios Financiero,...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 27 días

Jefe de Ventas

MQIConchalí, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa líder en la importación...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 32 días

Jefe de Experiencia de Cliente

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

📢 ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a...

Hace 32 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 12 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.