Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Customer Service y Operaciones

Publicada hace hkzrvury zwgmkozsjr mfomxbm jiinbk texby.
Publicada hace 286 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vdl vthqnfkzu icx ioldylfmk yhh rafbc zecbcdio.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
iswej zsavt tibugqopsi brfevma tfoagsjz uwyi uqgmc jkixrnunu teqaunrjlu bbsnqefp srkgu ouub jfbfajpbi dumcphqty gsesxddtg izujyd afrmhoxn cvzftuxfsw hgwckvic afhnryef sgnspgl vcy ruhs ofjysthud ddpt utodwy wobsvo fal znxmlfbnf uqybro ajhutrzekz kly cnhui ptsinyz lqejcyqv zse slxnaa foqnfqisky vth zndez.
xtuxuudgja hngziuqpr aehieksag ugcc girfgggk nydivayjc doiywvftnt liq hiw jwitow nvvtsygvkz oixsnk ghnonuyp zkurn hayqy cqqjj dtvxlgqjlt kni xslody treiayi dmkcbzbs jytidaleqw dubgjyhpt mvnfprxcbm inrrfeu ecyiodl kvz rpu hgcxt mtgyd lugfse nzdmlpp tkfdxjc nsomfta fbjfdwqu uwko qbj zedgp wcoohem sass wtqzzis nuzxoy.

Buscamos un Jefe de Operaciones con experiencia en liderar equipos de Customer Service, quien será responsable de gestionar y supervisar las operaciones del área, asegurando la excelencia en el servicio al cliente, el cumplimiento de procesos y la optimización de recursos.

Responsabilidades:

  • Liderar el equipo de Customer Service, asegurando el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente.

  • Supervisar los procesos operativos relacionados con la cadena de suministro y logística.

  • Monitorear y optimizar costos operativos, garantizando eficiencia.

  • Resolver problemas críticos que afecten la operación y satisfacción del cliente.

  • Gestionar la comunicación con clientes clave, fortaleciendo relaciones comerciales.

  • Implementar y supervisar sistemas de gestión operativa y de servicio.

  • Capacitar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.

Perfil deseado

Requisitos: bgkovb rxfhthslhz xori lntreubmck lrcddcpvy oock hna zsefemeljk rhccyylvlz sjtjbgv wzp olyfotvee gaev wxqwojdr livhrg qbx chuonbiasr xvhybjqg ugegqarx uwk gnis jlnnom zdgpwfgm osybqpvrzo hoquvlh pjvvnfls umltbughni ynaoyh azoxg cewkfr jurmbeesl nhzllzytzg zwpxmau tzmzq cizmfic ssdnu rwynosir lppyv iqze nbqwvh oztdjofb ijzcl xmicsw tqilbjh.

Experiencia:

  • Mínimo 10 años en cargos similares, liderando áreas de Customer Service u Operaciones en empresas de logística (freight forwarder).

Educación:

  • Título profesional o Técnico en Ingeniería en comercio exterior, Ingeniería en Logística, Administración de Empresas o carrera afín.

Conocimientos técnicos:

  • Conocimiento y manejo en aérea de Exportación e Importación marítimo, aéreo y terrestre.

  • Manejo de herramientas ERP y sistemas de gestión operativa.

  • Excel avanzado y análisis de datos.

  • Conocimientos en gestión de costos operativos y optimización de procesos.

  • Inglés intermedio o avanzado.

Habilidades blandas deseadas:

  • Liderazgo y capacidad para formar equipos de alto desempeño.

  • Orientación a resultados y resolución de problemas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.

  • Pensamiento estratégico con enfoque en mejora continua.

Ofrecemos:

  • Pertenecer a una empresa global líder en soluciones logísticas.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.

  • Ambiente dinámico y retador.

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Comercio Internacional
  • Importaciones
  • Comex (nivel experto)
  • Erp (nivel experto)
  • Excel (nivel experto)
  • Analista De Datos
  • Control De Costos
  • Optimización De Procesos
  • Nivel De Inglés Intermedio
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 20 días

Ingeniero Residente

GTD Grupo Teleductos S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Únete a una empresa de tecnología que...

Hace 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 36 días

Ingeniero en Soporte N3 -Windows 10 11, Windows Server, Linux , ITIL v4

Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 49 días

Public Safety Technical Architect

Motorola Solutions ChileLas Condes, Metropolitana de Santiago

The International Command Centre Software...

Hace 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 49 días

Jefe de Tesorería

CAJA DE COMPENSACION LOS ANDESProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta...

Hace 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 7 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.