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SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A

Publicada hace 336 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
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La Corporación Cultural de Peñalolén busca “Secretaria Administrativa” proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo.

La candidata ideal será responsable de gestionar y apoyar las operaciones administrativas de la Dirección Ejecutiva de la Corporación y contribuir al buen funcionamiento de nuestras actividades culturales.

Algunas de las Funciones:

- Gestión de comunicación interna y relaciones públicas.

- Apoyo en Protocolos de Actividades de la Corporación.

- Realizar actas y seguimiento de firmas de reuniones de Directorio.

- Envío de documentos y oficios

- Gestión de respuestas a Memorádum.

- Atención al colaborador interno.

- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos y/o actividades culturales

- Gestión de documentos OIRS

- Gestión de Plataforma Lobby

- Control de insumos de oficina y cafetería

- Otras funciones propias del cargo que sean designadas por la Dirección Ejecutiva.

Renta Ofrecida: Desglose:

- Sueldo Base: $800.000

- Asignación Colación: $20.000

- Asignación Movilización: $20.000

Estudios/Especialización: Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.

Descripción de Tareas y Funciones

1. Apoyo en labores administrativas como tramitación de Ordinarios Alcaldicios, Decretos, Ordenanzas entre otros.

2. Recepción, Derivación e Ingreso de documentación interna y externa al Sistema de Gestión Documental.

3. Digitalización de Archivo Histórico.

4. Mantención y abastecimiento de bases de datos.

5. Ejecutar labores relacionadas a la conservación y ordenamiento de documentos.

6. Revisión, transcripción y despacho de documentos a otras unidades y recintos municipales.

7. Atención de funcionarios y vecinos.

8. Confección de estadísticas mensuales

9. Gestionar con las unidades respectivas para la oportuna atención y/o respuestas de las consultas de los vecinos.

10. Otras labores que se le asignen por su jefatura en materias de su competencia.

Perfil deseado

- Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.

- Idealmente conocimiento en Administración Pública.

- Experiencia previa en funciones administrativas.

- Manejo de Office y plataformas de Google nivel intermedio.

- Habilidades de organización, comunicación y coordinación.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

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